fbpx

RESTAURANTE EN BARCELONA: NUEVO «DOS TORRES»

Hola de nuevo!! Hoy quiero hablaros de un restaurante en Barcelona que vale mucho la pena, no sólo por la comida sino por el entorno y la decoración. Se trata del restaurante Dos Torres, ubicado en Sarriá, concretamente en Vía Augusta con Anglí.

DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES TERRAZA 2

Se trata de una finca modernista de principios de siglo xx, situada en una ubicación privilegiada en la zona alta de Barcelona, que ha sido catalogada como patrimonio histórico. Posee un jardín/terraza de más de 200 m2, compuesto por diferentes especies autóctonas. Un lugar ideal para desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, cenar o tomar una copa.

La finca está dividida en dos espacios. En la planta baja se encuentra “La Jacaranda del Dos Torres”. Se trata de un agradable gastrobar en el que se sirven “platillos”. Es un agradable punto de reunión en el que a partir de las 12.30h empieza a haber movimiento. Este lugar debe su nombre a la Jacaranda que envuelve la terraza/jardín de la finca.

En la planta superior se encuentra el NUEVO ESPACIO creado por la decoradora Estrella Salietti (también decoradora del restaurante l’Òstia de uno de mis últimos posts).  Dicha planta se reformó a principios de año con el objetivo de ofrecer un ambiente cálido y confortable, para que los clientes se sientan como en casa.

DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 3DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 2DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 5DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 6DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 1

La decoración del espacio está lleno de detalles, logra mezclar una base más clásica con algunos elementos más modernos, lo cual da un resultado de lo más acogedor empezando por su librería de madera de caoba, unos renos confeccionados a mano con tela muy originales que, junto a la chimenea hacen que la planta superior del restaurante sea el plan perfecto para pasar una velada entrañable: una cena romántica, entre amigos, una encuentro familiar.. En definitiva: el entorno es agradable, tranquilo y muy acogedor.

También dispone de dos espacios reservados para reuniones que requieran de intimidad: un espacio privado con acceso a la terraza con capacidad para 24 personas, y uno en la planta principal para 11 personas.

Para verano…la terraza es genial!! Os lo recomiendo sobre todo para una velada romántica!!! 🙂

DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES TERRAZA

En cuanto a la comida, ofrece cocina de mercado, fresca, de gran calidad y sabor. Entre sus especialidades se encuentra el steak tartar, la ensalada de Brie trufado, frutas de temporada en texturas y Jamón de Pato, el Canelón de Meloso de Ternera y Foie con Setas, el Solomillo de Buey con salsa de Oporto, el Entrecot de ternera de Nebraska  con Alcachofas y Patata asada o los Huevos con Foie, el Tataki de Atún rojo sobre Sanfaina con Aguacate y dados de Tomate Cebolla dulce y aceite de Trufa.

CANELONES DE FOIE DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTESCARNE DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 6TARTAR DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES 5COMIDA DOS TORRES QUÉ SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA RESTAURANTES

Via Augusta, 300

T. 93 206 64 80

www.restaurantedostorres.com

Cerrado: Domingos

Precio medio a la carta: 40€

Qué se cuece en Bcn???

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

One comment

  1. Hace unos dias fui al dos torres y me encanto. Su terraza es muy agradable y los platos de calidad… Destaco el steack tartar lo hacen riquisimoooo!, muy recomendable.

Deja un comentario