Abierto hace apenas 6 meses (Diciembre de 2012), el restaurante Bardot Barcelona está siempre hasta los topes. Se encuentra en pleno centro de Barcelona (Enrique Granados con Diagonal), y la terraza promete para esta temporada primavera-verano. El concepto de restaurante es de cocina de mercado con producto de gran calidad.
La estética del local del restaurante Bardot Barcelona cuida hasta el último detalle. Decorado también por Lázaro Rosa-Violán (quién también ha decorado restaurantes como Toto, Boca Grande, Meatpacking…), tiene una disposición muy original y acogedora. Bardot Barcelona tiene tres zonas claramente diferenciadas: al entrar, la barra (ideal para tapeo de mediodía y para un afterwork), en el interior encuentras el acogedor e íntimo restaurante que invita a disfrutar de la conversación, y, finalmente, un rincón pensado para reuniones o cenas de grupo.
Entre los fijos en sus platos destacan los erizos con espuma de patata trufada, el ossobuco, el chuletón o los arroces.
Vale la pena también probar algún plato del día.
.. y la tortilla de patatas en la barra
Abren todos los días de 8:00 a las 2:00h así que tanto puedes ir a desayunar, a hacer el aperitivo, tomar unas tapas, merendar, tomar café, cenar o copas.
Para copas, en el Bardot Barcelona encontraréis copas de todo tipo: además de su extensa carta de champagnes, son muy conocidos sus “medio gintonic” o gintonito. El ambiente que se ha creado es muy acogedor pero elegante, y a la vez también tranquilo pero animado.
Por último, en Bardot Barcelona realizan encuentros o actividades gastronómicas para sus clientes. Desde catas de quesos hasta degustación de gin-tonics.
Os dejo que veáis aquí la extensa carta que tienen:
BARDOT BARCELONA
Enrique Granados, 147
08008 Barcelona
Precio medio: 35€
«Qué se cuece en Bcn???»