Ayer domingo participé en la Carrera de la Mujer, organizada por DKV y Central Lechera Asturiana. Ocho ciudades españolas participan en este evento lúdico deportivo, mediante el cual se pretende fomentar la vida saludable entre las mujeres, con el ánimo de ayudar en la prevención, diagnóstico precoz y lucha contra el cáncer de mama. Para ello la organización colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando al final del circuito 50.000 euros, con este fin.
Barcelona ha participado por noveno año consecutivo, agotando los 20.000 dorsales máximos hace casi un mes, unas cifras que suponen el récord absoluto del evento.
La Cursa de la Dona de Barcelona contó con un circuito de 6,7 km aproximadamente, con salida y meta a las faldas de las Fuentes de Montjuïc, en la Avenida María Cristina.
La carrera contó con la actuación del cantante Antonio Orozco, autor de la canción “Somos”, el himno de esta Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, creada por él para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.
DKV organizó para el evento un desayuno para Blogueros, muchas gracias!
En él, la nutricionista Anabel Fernández (Alimmenta) dio una charla sobre nutrición y de un entrenamiento personalizado por parte de Fito Florensa (Mens Health).
Tanto la carrera, como los eventos posteriores estuvieron muy bien organizados y coordinados. Os animo a todas a que el año que viene participéis en la carrera 🙂
Más información en la web oficial del evento: www.carreradelamujer.com
Estuvo genial!!! Un besin guapa!
Fantástico resumen de una mañana muy especial. Gracias por compartir con nosotros la Carrera de la Mujer.