fbpx

CARRERA DE LA MUJER BARCELONA

CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (4)CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (3)

Ayer domingo participé en la Carrera de la Mujer, organizada por DKV y Central Lechera Asturiana. Ocho ciudades españolas participan en este evento lúdico deportivo, mediante el cual se pretende fomentar la vida saludable entre las mujeres, con el ánimo de ayudar en la prevención, diagnóstico precoz y lucha contra el cáncer de mama. Para ello la organización colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando al final del circuito 50.000 euros, con este fin.

Barcelona ha participado por noveno año consecutivo, agotando los 20.000 dorsales máximos hace casi un mes, unas cifras que suponen el récord absoluto del evento.CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (7)

La Cursa de la Dona de Barcelona contó con un circuito de 6,7 km aproximadamente, con salida y meta a las faldas de las Fuentes de Montjuïc, en la Avenida María Cristina.

CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (8)

La carrera contó con la actuación del cantante Antonio Orozco, autor de la canción “Somos”, el himno de esta Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, creada por él para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (14)CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (2)

DKV organizó para el evento un desayuno para Blogueros, muchas gracias! 

CARRERA MUJER CURSA DONA MARTA CASALS QUE SE CUECE EN BCN (12)

En él, la nutricionista Anabel Fernández (Alimmenta) dio una charla sobre nutrición y de un entrenamiento personalizado por parte de Fito Florensa (Mens Health).

Tanto la carrera, como los eventos posteriores estuvieron muy bien organizados y coordinados. Os animo a todas a que el año que viene participéis en la carrera 🙂

Más información en la web oficial del evento: www.carreradelamujer.com

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

2 comments

  1. Estuvo genial!!! Un besin guapa!

  2. Fantástico resumen de una mañana muy especial. Gracias por compartir con nosotros la Carrera de la Mujer.

Deja un comentario