fbpx

RESTAURANTE CAFÉ DE PARÍS BARCELONA: UN CLÁSICO QUE NO TE PUEDES PERDER

Restaurante Café de París de Barcelona

Por auténtico, por su entrecôte, sus garbanzos y por ser un clásico de la ciudad, merece la pena que conozcáis el Restaurante Café de París de Barcelona.

Como he dicho, el restaurante Café de Paris es todo un clásico de la zona alta de Barcelona, que lleva más de 40 años sirviendo buenísimas carnes, al lado del Turó Parc.

El local es pequeño, apenas debe tener unas 10 mesas. El ambiente de el Café de Parisclásico, tranquilo, elegante y con una clientela bastante selecta.  No os lo recomiendo para cenas animadas 🙂

En cuanto a la comida, en el Café de Paris ofrecen cocina francesa y de mercado. Tienen buenísima materia prima, todo excelente.

Las especialidades son las carnes y sobre todo…el entrecôte al Café de Paris, no os lo podéis perder! Es un must que nunca falla en este restaurante. El entrecôte al Café de Paris lo sirven fileteado, al punto justo que lo pidas, con mucha salsa Café de Paris por encima y patatas fritas al estilo francés.

La salsa Café de Paris, para los que no la conozcáis, está hecha a base de diferentes especias, hierbas aromáticas y licores (en total, 24 ingredientes), mezclados con mantequilla. Es una salsa diferente, que a mi personalmente me encanta.

El último día que fui pedimos lo siguiente:

Los garbanzos al estilo Luis: buenísimos!! Son garbanzos salteados con jamón, muy jugosos y sabrosos. Junto al entrecote, para mí lo mejor del lugar.

Mejillones a la francesa: muy sabrosos, pero para mi gusto demasiado aceite y ajo.

Entrecôte al Café de Paris: ni se os ocurra no probarlo si vais! La salsa increíble, y la carne muy tierna y sabrosa…como he dicho antes, nunca falla!

Goulash: yo no soy muy de guisados, pero este estaba muy bien hecho!

Tiramisú casero: estaba bien pero mejor..

Tarta Tatin: otro must!

Aquí podéis ver la carta completa:

También recomendable el Steak Tartar.

Una pequeña pega, el servicio no es lo mejor…el otro día tardaron más de 15 minutos en traernos la bebida.

Sin embargo, hay que felicitarles ya que es difícil mantenerse tantos años con esta clientela… así que si vais, acordaos de reservar!

Café de París

C/ Maestro Nicolau, 16

(Entre Pau Casals y Calvet)

Zona: St. Gervasi-Santaló.

Tel.: 93 200 19 14

Precio: Entre 35-45€

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario