La semana pasada Sushifresh, el restaurante japonés a domicilio, celebró su pedido número 20.000, con un evento donde su sushiman, el Maestro de referencia internacional Ryu Katano, preparó una gran variedad de sushi para los invitados al evento.
Para los que no lo conozcáis, Sushifresh es un restaurante Japonés a domicilio de Barcelona. Es un e-commerce, con una tienda física en la Vía Augusta de Barcelona, muy cerca de Gala Placídia. Apenas llevan 2 años y medio en el mercado, y ya están celebrando el pedido nº 20.000. Tengo que decir que me habían hablado mucho y muy bien de Sushifresh anteriormente, pero no lo había probado nunca.
Sara Serantes, directora de Sushifresh, montó la empresa financiándose a través de líneas para emprendedores, sin garantías ni avales, todo un mérito con los tiempos que corren!!!
Sushifresh ofrece una nueva propuesta sana y actual de comida japonesa, con un rápido servicio pero de alta calidad. Sushifresh importa el fast good japonés combinando el sushi de elaboración artesanal con la comodidad de consumirlo en el hogar.
En Sushifresh, concienciados de la importancia de la RSC, aplican políticas de adquisición de materias primas de proximidad excepto para aquellas que sólo se encuentran en Japón por la especificidad de su menú. Además, apoyan las iniciativas de pesca sostenible y sólo trabajan con proveedores que garanticen la trazabilidad, la edad de captura y no generen impacto en el fondo marino.
Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que nos invitaron a probar, buenísimo:
Uramaki especial Gouda
Salmón Gunkan Ikura
Niguiris de toro
Makis Variados
Todo lo que probé estaba buenísimo…especialmente los Gunkan de Salmón! Os invito a que lo probéis, os encantará!
A continuación podéis ver más fotos del evento!
Sushifresh
Via Augusta nº 65
08006 Bcn
www.sushifresh.es
Horario
Lunes-Viernes: 12.30h-15.30h y de 19h-23:30h
Sábados, domingos y festivos: 19h-23:30h
«Qué se cuece en Bcn???»
¡Que buenísima parece la carta! Vamos a probarla esta semana y os comento. Gracias por este blog siempre con aciertos.