fbpx

SOUNDEAT! BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA: MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN EL MOLL DE LA MARINA BARCELONA

Mañana sábado 1 de noviembre, empieza SoundEat! Un evento que combina música electrónica y gastronomía en el Moll de la Marina en Barcelona.SOUNDEAT BARCELONA EVENTO NOVIEMBRE 2014 QUE SE CUECE EN BCN

Soundeat! es una propuesta gastronómica – musical que reúne restaurantes y artistas de música electrónica.

Mañana día 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00h se celebrará la primera edición de esta fiesta gastronómica y musical en el Moll de La Marina, cerca del Puerto Olímpico.

Soundeat! ofrecerá mañana una variada selección productos de calidad a precios económicos y contará con un cartel de artistas de electrónica de Barcelona como Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.

Soundeat! es un proyecto que nace este año en Barcelona con el propósito de ofrecer un plan de ocio diferente. Encontraréis una gran variedad de food trucks como Mr. Frank&TheButis, Eureka, Caravan Made y Creperie Marione, y con los restaurantes 4 latas y Surf House Barcelona, que ofrecerán sándwiches, pinchos, ensaladas, pizzas artesanas, hamburguesas, Frankfurts y crêpes.

Además, Soundeat! contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades.

Sobre los artistas:

Clip! (RBMA) una de las promesas nacionales por las que la Red Bull Music Academy apostó en su edición del 2011, nos traerá su música enfocada a la pista con grooves incisivos, sin dejar de prestar atención a los detallados paisajes sonoros que expone en cada uno de sus directos.

Junto a él, el nuevo secreto mejor guardado de la electrónica nacional, Sau Poler que presentará su nuevo EP «Paradoxes of Progressen ” en SoundEat! que saldrá próximamente en el sello Atomnation en vinilo y digital. Seleccionado por la plataforma Make Noise de Converse para grabar en los estudios Rubber Tracks de Nueva York, este 2014 esta siendo su año: pronto verá la luz su segundo EP, y tras haber pasado por la pasada edición de Sónar, comenzará sus actuaciones internacionales. Su sonido catalogado por él mismo como electrónica con alma; no puede clasificarse en géneros, si no por lo que le hace sentir bien.

Shelby Grey, también conocido como Vicknoise, es dj, productor y co-fundador junto a Undo del sello Factor City. En su trabajo, la imaginación corre libre, no existen límites y se nutre de todas las raíces electrónicas: desde el electro pasando por Chicago y Detroit, al disco, las bandas sonoras hasta llegar a la electrónica más novedosa o incluso explorando el idm o estilos más oscuros y mentales.

Pau Roca (Libido, Bons Records) entiende la interacción entre la cabina y la pista a partir de un reverencial respeto por la historia que musicalmente le define como DJ; compartiendo la música que siente, descubre y estando siempre pendiente del contexto. Aunando polivalencia, criterio, experiencia o saber estar con el fin último de ambientar noches de baile dignas de recordar.

Boreals son conocidos por su directo como banda con la que han demostrando que los pasajes etéreos no están reñidos con la épica y la emotividad, sus influencias fluyen entre el ambient electrónico y el post-rock orgánico dando como resultado una de las propuestas más excitantes de la escena actual. Boreals llegan a esta primera edición de Soundeat! para cambiar los instrumentos por platos y dar la vuelta a la pista de baile.


Dj Lui es mítico en la escena electrónica Barcelonesa. Sus andaduras como dj empiezan por el año 1996, cuando funda con dj Borja, dj Fra y dj Loe el colectivo itinerante Touché Club. Actualmente es residente en Razzmatazz clubs y periodista colaborador en medios como el suplemento Cultura-s de La Vanguardia, donde publica artículos de música, literatura, cine y televisión, Rolling Stone, Rockdelux, DjMag, elpais.com, Playground o Mondo Sonoro.

SOUNDEAT!

Sábado, 1 de Noviembre 2014
12.00 a 22.00
Moll de Marina, Barcelona

Entrada gratuita antes de las 14 h
A partir de las 14.horas 5€ en taquilla
Anticipada www.atrapalo.com

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario