Carrer de Mallorca, 202
Abierto cada día desde las 11h hasta la 1h.
Si vais a la Cerdanya seguro conoceréis el Restaurante Tap de Suro de Puigcerdà. Pues bien, hace 4 meses los mismos dueños han inaugurado en el Eixample el nuevo Tap de Suro Barcelona. Se encuentra donde estaba antes el Restaurante Reina, en la calle Mallorca entre Aribau y Enrique Granados. 
El concepto de Tap de Suro Barcelona es un poco el mismo pero con la cocina más completa y elaborada. Tapas y platillos de gran calidad en un local familiar y muy agradable, que gira entorno al mundo del vino. Por eso, podéis encontrar gran cantidad de embutidos, quesos y foies de primera calidad para maridar con un buen vino, cava o champagne.
Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos:
Tomates del Maresme con mozzarella, muy sabrosos y la mozzarella muy tierna:
Salmón Carpier (como ahumado pero más fuerte de sabor)
Tataki de atún con cebolla caramelizada: espectacular. Sobre todo mezclado con la cebolla caramelizada.
Bravas: la salsa era templada y muy buena.
Tarta Tatin: en la foto no tiene muy buena pinta pero estaba muy buena!
Precio medio: unos 30-40€/persona (dependiendo del vino). Aquí podéis ver la carta completa:
Como véis, a mediodía tienen un menú por 12,50€, con café y bebida incluidos.
Tap de Suro Barcelona, muy recomendable para cenas informales, de amigos y de grupo. Local relajado, ambiente distendido, variedad en los platos y precio correcto!
Tap de Suro Barcelona
Carrer de Mallorca, 202
Abierto cada día desde las 11h hasta la 1h.
«Qué se cuece en Bcn?»
Qué se Cuece en Barcelona Descubre el secreto de los mejores planes























