Inicio » PARA CUÁNDO » Cenas » NUEVO RESTAURANTE TAP DE SURO EN BARCELONA

NUEVO RESTAURANTE TAP DE SURO EN BARCELONA

Tap de Suro Barcelona
Carrer de Mallorca, 202
Abierto cada día desde las 11h hasta la 1h.

Si vais a la Cerdanya seguro conoceréis el Restaurante Tap de Suro de Puigcerdà. Pues bien, hace 4 meses los mismos dueños han inaugurado en el Eixample el nuevo Tap de Suro Barcelona. Se encuentra donde estaba antes el Restaurante Reina, en la calle Mallorca entre Aribau y Enrique Granados. restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (23)

El concepto de Tap de Suro Barcelona es un poco el mismo pero con la cocina más completa y elaborada. Tapas y platillos de gran calidad en un local familiar y muy agradable, que gira entorno al mundo del vino. Por eso, podéis encontrar gran cantidad de embutidos, quesos y foies de primera calidad para maridar con un buen vino, cava o champagne.

Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Tomates del Maresme con mozzarella, muy sabrosos y la mozzarella muy tierna:  restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (16)Salmón Carpier (como ahumado pero más fuerte de sabor)restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (17)
Tataki de atún con cebolla caramelizada: espectacular. Sobre todo mezclado con la cebolla caramelizada.restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (22)
Bravas: la salsa era templada y muy buena.restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (18)
Tarta Tatin: en la foto no tiene muy buena pinta pero estaba muy buena!restaurante tap de suro barcelona que se cuece en bcn (27)

Precio medio: unos 30-40€/persona (dependiendo del vino).  Aquí podéis ver la carta completa:

Como véis, a mediodía tienen un menú por 12,50€, con café y bebida incluidos.

Tap de Suro Barcelona, muy recomendable para cenas informales, de amigos y de grupo. Local relajado, ambiente distendido, variedad en los platos y precio correcto!

Tap de Suro Barcelona
Carrer de Mallorca, 202
Abierto cada día desde las 11h hasta la 1h.

«Qué se cuece en Bcn?»

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

BUEN RESTAURANTE ITALIANO EN GRACIA, BARCELONA: RAFFAELLI

5.0 01 Hoy vuelvo con los italianos…. que los tengo bastante olvidados y me flipan!!! …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: