Inicio » "Y CON..." » RESTAURANTE CAPET PARA COMER BIEN EN GRACIA

RESTAURANTE CAPET PARA COMER BIEN EN GRACIA

RESTAURANTE CAPET PARA COMER BIEN EN GRACIA
4.67 (93.33%) 3 votes

Otro de los restaurantes de los que me hablaban mucho y muy bien este año es Capet, y lo probé hace unas semanas. Capet es un restaurante pequeñito, bastante nuevo y con encanto que se encuentra en el barrio de Gracia de Barcelona, tocando a Sant Gervasi (al lado de Gal.la Placídia – Vía Augusta con Travessera de Gràcia más o menos).  Como veis, desde fuera no parece gran cosa, pero lo es!Restaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (1)

El local de Capet, como he dicho es pequeñito. En un solo espacio bastante cuadrado, el restaurante se divide en una barra donde puedes comer cualquier cosa de la carta y que tiene mucha gracia,Restaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (3)

y el comedor, con poquitas mesas  (es todo lo que veis):

La cocina de Capet ofrece tapas un poco elaboradas y con un toque diferente, en una carta que cambia con la temporada y que ofrece sugerencias diferentes cada día.  Productos siempre de temporada y de la máxima calidad.

Fuimos a comer 2 personas a Capet y pedimos:

Tiradito de Bonito con verduras y huevos de truchaRestaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (13)

Huevo cocido a baja temperatura con Parmentier de pimentón de la Vega y verdurasRestaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (15)

Pescado del día con Quinoa y cebolla pochadaRestaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (14)

Picaña de ternera gallega con berenjena ahumada y mostaza a la antiguaRestaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (16)

Pastel de zanahoria con helado de queso cremosoRestaurante Capet Barcelona Gracia Qué se cuece en Bcn planes (17)

Precio: 30-40€ por persona. Buena relación calidad-precio en mi opinión. Aquí podéis ver la carta completa:

Estaba de muerte el huevo cocido a baja temperatura y la picaña de ternera! Me faltó por probar el Steak Tartar, que tenía buenísima pinta pero cuando lo pedí ya se había acabado.

Restaurante Capet: barra con encanto,  local acogedor y cocina que no os defraudará con sus tapas un poco elaboradas. Buena relación calidad-precio en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Restaurante Capet
Calle Benet Mercadé, 21-23
08012 Barcelona
Telf: 93 115 53 66
De martes a sábado de 13:30h. a 15:30h. y de 20:30 a 23:30h

 

Qué se cuece en Bcn?

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: