fbpx

3 MARKETS PARA ESTE PUENTE EN BCN: PALO ALTO, DOWNTOWN MARKET Y SOBRERODES

Para los que estéis este puente en Barcelona, 3 Markets con muy buena pinta!!

PALO ALTO MARKET

Este sábado y domingo, días 5 y 6 de Diciembre, Palo Alto Market celebrará su 12ª edición, titulada ‘Design Market’, con motivo de su primer aniversario. Esta nueva edición del mercado gira alrededor de todo lo que se ha diseñado con cariño y talento.

High Desig / Nice Price

En esta edición, encontraréis el distintivo de ‘High Design / Nice Price’ para localizar los mejores diseños ajustados a todos los bolsillos. Una buenísima oportunidad para buscar regalos navideños distintos y especiales.

La Concept Gallery reunirá productos de diseño de alta gama a precios buenísimos: piezas de Vitra, relojes de Mondaine Helvetica, prendras de costura del “atelier” de Little Joe, piezas de Le Swing Vintage, joyería de Some Sweet Days, Alba Casares y Après Ski,  zapatos de Kupuri y Beatnik y bolsos de BOB.

Música y arte en directo

En esta edición podréis disfrutar de la música de Los Locos del Oeste, Desiree Diouf, Casper Saint Charles, Tito Bonacera y Fer Tejero en el Club Velvet.

Para los niños, también habrá un taller gratuito de OMY Design & Play. En este workshop, los niños y niñas podrán pintar divertidos murales gigantes diseñados por la firma francesa.

Y en cuanto a la gastronomía.. los visitantes de Palo Alto Market podrán saborear los platos más exquisitos como los cronuts de Chök, el mojo canario de LabuelaFlora, el menú vegano de Hummus, los buenísimos Comaxurros, los deliciosos bocadillos de Caravan made y las Delicias de Papou.

PALO ALTO MARKET
Edición Street Music Experience
7 y 8 de noviembre de 11h a 20h
Calle Pellaires, 30-38 Barcelona
Precio entrada 3€. Gratuita para menores de 12 años

DOWNTOWN MARKET

 

Y también este fin de semana, los días 5 y 6  de diciembre, el Centro Comercial Maremagnum, celebra una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto de Barcelona.

Para esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Market del Centro Comercial Maremagnum contará con nuevas firmas como A Pares que presenta sus calcetines diseñados y fabricados en Barcelona; Pasarel.la llega con sus mejores prendas de punto para ellas y complementos también diseñados en Barcelona y confeccionados en sus talleres de Paris; y también podréis encontrar la alta bisutería de heylove Barcelona que trae su línea Simple is beautiful.

Durante los días que se celebra el Downtown Market Barcelona, también habrá música en directo en Maremagnum, con las actuaciones del grupo Gold Covers, que estarán el sábado a las 17:00h. y el domingo a las 13:00h.

En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana genial en la ciudad. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

Downtown Market Barcelona Maremagnum
Moll d’Espanya, 5
08039 Barcelona
www.maremagnum.es

SOBRERODES

b553f149-ad15-46df-9cf5-9dbc22365b46Y durante todo el puente (días 5, 6, 7 y 8 de diciembre), Sorli Emocions organiza ‘Sobrerodes’, un market navideño y de moda acompañado de un encuentro de foodtrucks y música en directo.

Una iniciativa que combinará shopping con gastronomía, música y actividades infantiles para los más pequeños de la casa.

‘Sobrerodes’ combinará una feria de Navidad tradicional con abetos, ponsetias y “cagatiós” con  las últimas tendencias en moda y complementos de distintas marcas y firmas de prestigio. Todo ello acompañado de una variada oferta gastronómica sobre ruedas con varios foodtrucks. En ‘Sobrerodes’ también se podrá disfrutar de música en directo de la mano del trovador cubano de Santa Clara “Migue de la Rosa” y del trío de música dixie y swing “Los Juanetes del Apocadixie”.

Sorli Emocions
Plaça de Can Nolla,1. Vilassar de Dalt
Horario: 10:30- 20:30
Días 5, 6, 7 y 8 de diciembre

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario