Inicio » "Y CON..." » COMER RAMEN EN BARCELONA: KOKU KITCHEN

COMER RAMEN EN BARCELONA: KOKU KITCHEN

COMER RAMEN EN BARCELONA: KOKU KITCHEN
4.5 (90%) 4 votes

El otro día me llevaron por primera vez a comer Ramen en Barcelona, me encantó! Fuimos a un restaurante muy auténtico y original, Koku Kitchen, volveré seguro. Plan ideal para cuando hace frío, y en el Gótico de Barcelona. Muy recomendable!Koku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (2)

Para los que no lo sepáis Ramen es un plato de origen chino, aunque en Japón se introdujo hace más de 60 años y es ya un plato típico de su cocina. El Ramen es un bol de sopa con noodles al que le meten de todo: huevo duro, tofu, cerdo, setas.. buenísimo el conjunto!! Se come con palillos y con un cucharón grande a la vez para el caldo. Muy curioso.Koku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (7)

El local de Koku Kitchen es pequeñito, en un solo ambiente. Al entrar bajas unas escaleritas y ya encuentras dos zonas con mesitas grandes y pequeñas. Según cómo esté de lleno, es probable que te toque compartir mesa!  También hay una pequeña barra, donde también puedes comer mientras ves cómo cocinan.

La decoración de Koku Kitchenes auténtica, acogedora, con encanto e informal. Las mesas, en madera y hierro, son muy chulas!

El servicio de Koku Kitchen es muy amable y sobre todo familiar, lo lleva un chico americano muy simpático.

No hay carta, la carta es la pizarra de la pared. Esto es todo lo que tienen:

 

Ramen, ramen y ramen. Ah, y algún aperitivo y postres.

Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

Kokumame (edamame con especies)Koku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (5)

Kim-Chi (col fermentada con pimentón y nosequé más.. me gustó, pero es un plato que entiendo que a mucha gente no le guste)Koku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (4)

Ramen vegetal picante (el q tiene huevo)Koku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (7)

Ramen MisoKoku Kitchen Ramen Barcelona Qué se cuece en Bcn planes (6)

Mochi de té verde

La comida me encantó!  Ojo que es contundente.. id con hambre.

Precio: 40€ los dos. Genial, comimos mucho y bebimos 3 cervezas.

Sólo reservan grupos de a partir de 6 personas, pero si sois menos, id igualmente. Es probable que esté lleno, pero hay bastante rotación con lo que seguramente tengáis que esperar muy poco. Os podéis tomar una cerveza mientras tanto.

Koku Kitchen: buen Ramen en el Gótico de Barcelona, a muy buen precio y en un ambiente familiar e informalGenial plan en pareja y con amigos, no muchos…que el local es pequeño!

KOKU KITCHEN
Carrer d’En Carabassa, 19, 08002 Barcelona
Telf: 93 315 64 11
Abre todos los días de 13 a 16h y de 19:30 a 23:30h

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: