fbpx

KABUKI, RESTAURANTE JAPONÉS CON ESTRELLA MICHELIN EN HOTEL THE RITZ-CARLTON ABAMA EN TENERIFE

HOTEL THE RITZ-CARLTON, ABAMA

Hace unas semanas, para el puente de diciembre, hicimos un viaje familiar a Tenerife. Nos hospedamos en el Hotel The Ritz-Carlton Abama.  Muy recomendable para una escapada!

El Hotel The Ritz-Carlton, Abama, como podéis ver en las fotos, es muy grande y precioso, y además alberga varios restaurantes dignos de ser probados. Los más destacados son:

  • M.B (Martín Berasategui): con 2 Estrellas Michelin
  • Kabuki: Restaurante Japonés con 1 Estrella Michelin, del que os cuento más a continuación

RESTAURANTE KABUKI

El Japonés Abama Kabuki, que como he dicho cuenta con 1 Estrella Michelín, me pareció espectacular a pesar de no ser el tipo de Restaurante que a mí me gusta. Al igual que Koy Shunka, que también me encantó, en Abama Kabuki comes por unos 90-100€, lo cual me parece excesivo por muy bien que comas!
Abama Kabuki está decorado de forma muy minimalista en rojo y negro, un poco frío para mi gusto, pero elegante. Solo admiten niños de a partir de 6 años y el dress code es medio elegante. 

Ricardo Sanz es el Chef que está a cargo de Abama Kabuki, y cuyos restaurantes en Madrid, Kabuki y Kabuki Wellington, están entre los mejores restaurantes japoneses de Europa (los dos están también galardonados también con una estrella Michelin). La cocina de Ricardo Sanz es famosa por fusionar la cocina tradicional japonesa con técnicas modernas occidentales, y por la mejor selección de sus productos. 

Nosotros pedimos:

EdamameRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (21)

Aperitivo de la casa: Salmón con GuacamoleRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (24)

Tartar sake estrellado: salmón picante, huevo de corral frito, cebolleta y papa negra canariaRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (25)
Costillas de Ternera wagyu con salsa Teriyaki Restaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (2)

Nigiri de Carabinero con su cabeza a la planchaRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (27)
Nigiri huevo frito con caviarRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (28)Tataki de WagyuRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (3)
Makis de langostino, aguacate y pepinoRestaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (26)
Nigiri tortilla japonesa, Nigiri de huevo de codorniz con trufa blanca, Nigiri de hamburguesa, Nigiri de atún rojo, Nigiri de lomo de wagyu, Nigiri de tuétano, Nigiri de salmón con azúcar caramelizado y Nigiri de pescado blanco con trufa

 

Restaurante kabuki tenerife estrella michelin abama que se cuece en bcn (1)

No pudimos pedir postre, pero tenían una pinta buenísima también. Lo que comimos, todo EXCEPCIONAL, ni una pequeña crítica. Muy recomendable. Pero como he dicho, lo pagas: unos 90€ por persona, con vino incluido.  Aquí podéis ver la carta completa: 

Abama Kabuki, espectacular restaurante Japonés con una Estrella Michelin en el hotel Abama Ritz Carlton de Tenerife. Ideal hotel para una escapada, y mejor restaurante. Para ocasiones especiales, es carete!!

Abama Kabuki
Hotel Abama Ritz Carlton
Carretera General TF-47 Km 9, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife.
Abierto todas las noches excepto el martes.
Telf: 922 126 000

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario