Inicio » "Y CON..." » MAESTRÓ RESTAURANTE Y CERVECERÍA ARTESANAL EN BARCELONA

MAESTRÓ RESTAURANTE Y CERVECERÍA ARTESANAL EN BARCELONA

MAESTRÓ RESTAURANTE Y CERVECERÍA ARTESANAL EN BARCELONA
4.5 (90%) 6 vote[s]

Hola a tod@s! Hoy un post dedicado a los que, como a mí, os encanta la cerveza! Hace un par de semanas descubrí un Bar-Restaurante donde elaboran cervezas artesanales in-situ, en plena Rambla Catalunya de Barcelona: Maestró.  

El local de Maestró  tiene dos plantas decoradas con mucho gusto. En la entrada se encuentran mesas altas con taburetes, en un ambiente informal y distendido. Restaurante Maestro Barcelona cerveceria artesana que se cuece en bcn (47)Un poco más adelante, una barra muy apetecible donde se muestran los pinchos que ofrecen.

Al fondo y en el piso de arriba, mesas bajas de madera.

En ambas plantas se ven perfectamente los tanques donde elaboran la cerveza.

En cuanto a su cocina, Maestró ofrece platos típicos de la región de Alsacia (su dueño es un joven francés que acaba de llegar a Barcelona para emprender este proyecto). Entre ellos se encuentra la “flammkuchen”, una especie de pizza con una masa más fina y ligera. maestro restaurante cerveza artesana barcelona que se cuece en bcn (11)También ofrece tapas, pinchos, ensaladas, hamburguesas y sugerencias del día.  Aunque la protagonista de Maestró es la cerveza, hecha en casa. Tienen varios tipos: la Blonde (Rubia), Ambrée (Roja), Blanche (blanca), Brune (negra), y ediciones especiales como la que probé yo, de Navidad.

Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

Degustación de cervezas Restaurante Maestro Barcelona cerveceria artesana que se cuece en bcn (50)

Ensalada Maestró (con champiñones, huevo poché, mollejas y foie) Restaurante Maestro Barcelona cerveceria artesana que se cuece en bcn (32)

El plato francés, que incluía todas las especialidades francesas: mini welsh, bol de carbonnade, cucurucho de patatas fritas caseras, hueso de ternera (tuétano), medio sándwich monsieur y un bouquet de lechugas.

Tarta TatinRestaurante Maestro Barcelona cerveceria artesana que se cuece en bcn (44)

El servicio fue buenísimo, muy atento y cercano. En cuanto al precio… unos 20-30€/persona, según la cantidad de cervezas que bebáis :). Aquí podéis ver la carta completa:

Maestró, un Bar Restaurante en plena Rambla Catalunya donde elaboran cervezas artesanales in-situ, ofrecen cocina francesa y pinchos, en un local muy agradable y moderno.  Cocina ininterrumpida, ideal para ir a picar algo entre horas o para afterwork.

MAESTRÓ
Rambla de Catalunya, 79 (Valencia)
Telf: 93 768 73 92
Horario: Dom a jue de 12h a 1h. Vie y sáb de 12h a 2h.

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA: VADEVERMUT

VOTA ESTE POST! Un año más, y ya van 5, se celebra en Barcelona el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: