fbpx

RESTAURANTE CAL LLIURET DE ARROCES EN LA CERDANYA

Hoy un Restaurante de la Cerdaña que acabo de descubrir y que me encantó, por si estáis por esa zona el puente o cualquier otro finde: Cal Lliuret en Travesseres, cerca de Bellver de Cerdaña, especializado en arroces buenísimos.

VISTAS DESDE CAL LLIURET A TRAVESSERES

Cal Lliuret es un restaurante pequeñito y familiar que lleva ya más de 10 años funcionando. Su decoración es sencillita: tiene un pequeño comedor

…y una terraza muy agradable con estufas a la que le da el sol directo hasta las 5 de la tarde aprox en esta época (enero). Caben máximo unas 30 personas, así que para comidas de verano de grupo es un sitio perfecto!

La puesta de sol es espectacular desde la terraza de Cal Lliuretcal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (27)

La cocina, casera: entrantes de mercado, arroces y carnes. Bestiales arroces.

Dejaros aconsejar por la dueña, muy amable!cal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (14)

Nosotros fuimos un grupo y pedimos:

Croquetas de pollocal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (16)
Tortilla de gambas y ajos tiernoscal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (19)
Bravascal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (18)
Alcachofas gratinadas con musselina de mostazacal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (21)
Ensalada de tomate, cebolla, sardina y Olivas de Aragóncal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (17)
Arroz de ceps con costilla de cerdo y butifarra negracal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (20)
Arroz de calamares y alcachofascal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (22)

Tarta de quesocal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (23)

Tarta de manzana (no es la típica Tatín, está hecha de una forma diferente: buenísima)cal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (24)

Mel i matócal lliuret cerdanya travesseres arroces restaurante que se cuece en bcn (25)

Espectaculares las croquetas, los arroces, las bravas (ambos en la carta) y la tortilla (sugerencia)!  Lo demás también nos gustó a todos. Precios buenísimos: los arroces rondan los 10€. Nos salió a 25€/persona, bebiendo bastante vino y pidiendo 2 platos y postre por persona. Aquí podéis ver la carta completa:

Sobre los horarios de Cal Lliuret: en invierno abren los fines de semana en turnos de comida y cena. También en Navidad y Semana Santa, y en verano del 15 julio al 15 de septiembre todos los días comida y cena.

 

Cal Lliuret: restaurante de «cuina casolana» en la Cerdaña, cerca de Bellver (Tresserres). Especializado en arroces, precio buenísimo, trato muy familiar y espectacular terraza con una puesta de sol preciosa. 

Restaurant Cal Lliuret
Carrer del Benefici s/n
Travesseres
Lles de Cerdanya
2572 Lérida
Abierto fines de semana y festivos. Navidad y semana Santa.
Verano todos los días del 15/7 al 15/9
Días laborables abren por encargo
Telf: 629 726 165

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario