fbpx

ATRÁPALO FUN FEST ESTE SÁBADO EN EL POBLE ESPANYOL DE BCN

Este sábado, día 16 de abril, se celebra Atrápalo Fun Fest, el primer festival urbano organizado por Atrápalo en el Poble Espanyol de Barcelona. Más de 16 food trucks de comida nacional e internacional, alrededor de 30 actividades, talleres y catas, y más de 9 actuaciones, conciertos y DJ’s.

El festival durará todo el sábado, desde las 11h hasta las 23h. La mañana arrancará con multitud de actuaciones, talleres y actividades enfocadas a un público familiar, y la tarde, llena de conciertos, ideal para los jóvenes.

¿QUÉ HABRÁ EN EL ATRÁPALO FUN FEST?

Actividades, talleres y catas

Durante todo el día podréis disfrutar de numerosas actividades. Por la mañana, los talleres de tecnología infantiles, Lego infantil, taller de Castellers, meriendas saludables para niños y cup cakes. Y para los más mayores: talleres de sushi & gin-tonic, de tapas, pinchos y de tacos. Además, durante el evento se podrá disfrutar de las numerosas catas de vinos blancos, tintos, cavas y vermuts. También de cursos de belleza como automaquillaje o esmaltado y decoración de uñas, todo ello de la mano de los mejores partners del sector belleza.

Actividades: Time to Play, Vailets, Lego, El Nan Casteller, Chef Caprabo, Caprabo, Ángel Quesada, Di~ví, Poble Espanyol, Jumpingclay y Backstage BCN y Cazcarra con actividades de belleza.

Conciertos

Por un lado, en el escenario, grandes éxitos de la cartelera como: Beatles for Kids, Sing Along, que harán medley de películas tan famosas como Grease o Mamma Mia, y los Brodas Bro, que compartirán con los asistentes una master class de hip hop acrobático. Para cerrar la mañana la escuela Swing Maniacs trae actuaciones de Charleston, Jazz steps, Balboa, Shag, Boogie Woogie y Blues entre otros.

Por la tarde encabeza el cartel Nuevo Vulcano. El trío barcelonés llega tras un 2015 cargado de éxitos y con el single «Nombres y apellidos» recién sacado del horno. También habrá otras bandas que participan también en el Primavera Sound, Sónar, Vida Festival y Electro Splash, como Bearoid y Twin Drama. Además, los amantes del clubbing podréis bailar al son de las sesiones de Indiespot Dj y Mr.k!, que cerrarán el Festival.

Food Trucks

– 16 food trucks de comida internacional: Canalla Urban Food, Caravan Made, Ceviche 103, Corazón Verde, Eureka, Gela´t, Indígenas, Juice Blues, La Antigua de México, La Creperia de Mariöne, La Rika y La Cherry.

– Paradas: A tu Bola, Krepióca, Muns, The Dog is Hot, Reina Croqueta.

Podéis ver el programa completo con las actividades y el plano del #AtrápaloFunFest en http://www.atrapalofunfest.com.

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario