Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes de moda » DIETOX, DIETA DETOX PARA PONERSE A PUNTO ESTE VERANO

DIETOX, DIETA DETOX PARA PONERSE A PUNTO ESTE VERANO

DIETOX, DIETA DETOX PARA PONERSE A PUNTO ESTE VERANO
4 (80%) 4 vote[s]

bgimage_24-1Hola! Ahora que se acerca el veranito, y que todos queremos ponernos a punto… os aconsejo Dietox: un plan detox que hice hace unas semanas, antes de irme de viaje de Semana Santa, y que recomiendo mucho!

Dietox es una dieta que puedes hacer los días que quieras, (aconsejan un máximo de 5). La dieta consiste en ingerir únicamente los licuados BIO que te proporcionan, 6 al día. Yo lo hice 2 días, sólo para deshincharme un poco, y lo noté mucho. Aparte de esto, también lo noté mucho en la piel, más suave y brillante.

Aquí veis los licuados Dietox en mi nevera.. en cada uno de ellos te indican a qué horas debes tomarlo!Dietox que se cuece en bcn

El día antes y el día después de los días que tomas los licuados, te aconsejan que hagas una dieta un poco especial, que te mandan por email una vez haces el pedido. Para hacer el pedido, lo podéis hacer de forma online en este enlace, es muy rápido y sencillo.

Los licuados Dietox están hechos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día. Al fin y al cabo, es un día de supernutrición en el que tomas más de 40 ingredientes distintos. Haréis un pleno de vitaminas, minerales y antioxidantes.dietox

¿Para qué sirve Dietox?

Como he comentado, aparte de eliminar la retención de líquidos, con Dietox conseguiréis rehidratar la piel, sentiros más ligeros, regular el tránsito intestinal y resetear el cuerpo sin poner en riesgo la salud.

Pack Express

Yo os aconsejo el Pack Express, de 3 días (1 de licuados + el día antes y día después de dieta especial), por 62€, que incluye:

  • 6 Licuados Bio – Licuados de agricultura ecológica, 100% naturales y frescos para tomar a lo largo de un día
  • Una Nevera portátil – Para llevar los licuados sin que pierdan sus propiedades.
  • 10 Tés e Infusiones Bio – Para tomar entre horas durante los días de la terapia
  • Un Gel Exfoliante –  Bestial. Me encantó. De cítricos, me lo he notado mucho en la piel
  • La Lista de la compra – Son los productos que necesitaréis para preparar el menú de los días que no hagáis Dietox, y que se envía por email
  • La guía completa con las pautas y la dieta para el día antes y después, que se envía también por email

calendario-plan-express-ES

En Dietox, también podéis comprar otro tipo de productos complementarios como Happy Elixir. Es un spray bucal refrescante, multi-vitamínico y antiantojo. Sí sí, habéis leído bien, y la explicación es bien sencilla: contiene triptófano, la enzima que encontramos en alimentos como el chocolate y que estimula la hormona de la serotonina, más conocida como “la hormona de la felicidad”.

A prepararse para el verano!

Dietox #holalunesholadietox

 

«Qué se cuece en Bcn?»

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES4 (80%) 3 vote[s] …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: