fbpx

WHITE SUMMER, POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA Y DE LA MANO DE ESTRELLA DAMM

White Summer, el festival de tendencia de la Costa Brava, aterriza por primera vez en Barcelona de la mano de Estrella Damm con un evento único los días 21 y 22 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm (#antigafabrica). White Summer, que revoluciona las tardes del Empordà desde hace cinco años, organiza este evento previo en la Ciudad Condal Barcelona en el que aúna en un mismo espacio shopping, gastronomía, arte y espectáculos.fd664e5f-f331-45bf-9a2b-da60e3c05f53 

El espacio contará con las marcas más punteras y auténticas de Barcelona, 24 espacios gastronómicos y 5 escenarios en los que 10 artistas de distintas especialidades ofrecerán shows únicos durante un fin de semana repleto del auténtico espíritu White Summer. Esta experiencia de ocio diferente propone espectáculos sorprendentes y marca nuevos estilos de arte. Joana Sardà realizará un gran mural en directo, así como dos grafiteros plasmarán todo lo que vaya ocurriendo durante el evento en un graffitti gigante.

Entre las actuaciones más destacadas están los conciertos de Maika Makovski, Maïa Vidal, el rompedor Hip-Hop de la compañía Brodas Bros y acrobacias y danzas aéreas que dejarán a los asistentes perplejos.

Habrá un Brand Show con conocidas marcas como Sita Murt y Textura que convivirán con marcas emergentes como Olivia Barthe Sculptural Jewellery, Doblecoco oBabybites; éstas, junto con más de 100 expositores, estarán presentes en esta cita de asistencia obligatoria.

En cuanto a la oferta de restauración, podréis degustar las deseadas ostras de La Belle Hiutre, las delicias veganas de Chevere Bowls o las más de 25 variedades de Reina Croqueta.

Se trata de un evento para todo tipo de público  y la cita perfecta para conocer de antemano algunas de las sorpresas que se presentarán en la quinta edición del festival que se celebrará en agosto en la Costa Brava. Además, si guardáis la entrada podréis acceder gratis al al festival White Summer de verano.

WHITE SUMMER BARCELONA
Antigua Fábrica Estrella Damm (Carrer del Rosselló, 515)
21-22 de mayo de 2016
Horario: Sábado 21 de 11h a 23h y Domingo 22 de 11h a 21h
Entrada: 5€ (Descuentos a través de plataformas como Zapper)

«Qué se cuece en Bcn?»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario