fbpx

ESTE FIN DE SEMANA, 3 Y 4 DE JUNIO, VUELVE ZOCO BARCELONA

 

flyer portada para redes

Con el buen tiempo, apetece pasar el día fuera y Zoco BCN reúne en un solo espacio todo lo que podemos esperar: compras con encanto, gastronomía, ocio y relax. El bello claustro del Monasterio de Santa Isabel se abre al público este finde, días 3 y 4 de junio para celebrar la llegada del verano con una nueva edición de este Street market.

Este popular Street market reúne una vez más las mejores y más originales propuestas de shopping del momento. Diseño de autor, firmas exclusivas y delicatessen gastronómicas se citan en este urban market para ofrecer sus mejores propuestas de moda, bisutería, complementos, decoración, gadgets y demás en un ambiente único.

¿Qué firmas habrá?

Desde las originales camisetas de One Day Company, hasta los bañadores masculinos de tendencia de MAD MAI. También destaca Aikin BCN, especializada en accesorios y piezas únicas de madera y creada por tres emprendedoras de 20 años. Además, Apache + Anku, Kakahuete, Bohemian, Bohemian Rapsody, 4 cositas, Muy Cool, Colecos, Aurora Mateo, Cottofluix, Hugana, Velwish, D10, Niancole… ¡Y más! Para amenizar las jornadas, el market ofrecerá aperitivos de Espinaler, vinos cortesía de Melquior y cervezas Estrella Damm. Como toque extra, Cacaolat se encargará de endulzar las jornadas.

 

Un market con causa

Como en cada edición,  Zoco Market contará con su Rincón Solidario que en esta ocasión acogerá los proyectos de Fundación Mitri, centrada en la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Indonesia y Perú, y Fundación Sara, dedicada a promover actividades culturales y de carácter benéfico relacionadas con el Liceo Francés de Barcelona.

ZOCO MARKET
3 y 4 de junio de 2016
Horario: de 11 a 20.30h
Claustro de Santa Isabel (C/Rocabertí, 12)
Transporte: Estaciones de Sarriá y Tres Torres líneas L6, S1, S2, S5 y S55 de los FGC

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario