Como ya avancé en Instagram, he descubierto en Barcelona un nuevo concepto de Salón de Belleza que ha revolucionado USA y UK: BeBlown, el Blow dry Bar que une el concepto de belleza y ocio.
BeBlown, ubicado en un local chulísimo por Plaza Molina (Vía Augusta), es un lugar de reunión donde cuidarse, hacerse tratamientos de belleza, masajes, manicuras, etc.. con productos de alta gama (Balmain) a precios de mercado. Su toque diferencial es el centro creativo de peinados para una situación especial, ya sea un evento, boda, cumpleaños, una cita, una cena de amigas, o una reunión de trabajo. Ofrecen carta de peinados para inspirarse.
Un lugar donde evadiros solas o acompañadas, y donde podréis disfrutar de una carta de bebidas y un vernissage gratuito mientras te haces un tratamiento, manicura o peinado.
Yo fui a hacerme manicura y pedicura y, con sinceridad, se nota que los productos que utilizan son de calidad. El sitio mola mucho, y es una gozada lo de tomarte algo mientras te hacen un tratamiento.
Aquí podéis ver los precios:
Además, cada 15 días BeBlown organiza una “Beauty party”: mientras aprendes nuevos trucos de belleza te puedes tomar algo. La actividad se realiza en pequeños grupos (máximo 6 personas) para que se pueda disfrutar al máximo. El próximo evento está previsto para el 7 de julio a las 18 horas, llamad y os informarán.
Ahora, haciéndote la pedicura completa shellac, regalan manicura, esmaltar y limar! También organizan despedidas de soltera, babyshower, cumpleaños…Os gustará!
BEBLOWN
Vía Augusta, 109 bis principal 1º A (Plaza Molina)
Barcelona, tel. 93 328 41 41