fbpx

“NOCHES DE ARTE Y MÚSICA” EN THE TOP EVENTS, TERRAZA DEL HOTEL GALLERY

noches de arte y musica the top hotel gallery (2)Este sábado empieza la segunda edición de las Noches de arte y música en la terraza «The Top Events» del Hotel Gallery, un ciclo de conciertos durante los meses de verano para los amantes de los directos en acústico.

El Hotel Gallery se ha convertido últimamente en un punto de encuentro de artistas, artesanos, así como gente joven ya que en él se suelen celebrar muchos Markets. También en parte ha sido gracias a sus dos fantásticas terrazas, y a la gran cantidad de actividades que se realizan en este Hotel de Barcelona.

En esta iniciativa de las Noches de arte y música conviven los mejores artistas y bandas nacionales con los artistas y grupos emergentes más prometedores de ahora, procurando mantener estilos similares.

Este ciclo de conciertos se celebra en la terraza de la azotea de Gallery Hotel, The Top Events, un espacio muy especial entre los tejados de la ciudad, en el que disfrutar de las puestas de sol en Barcelona.

En las Noches de arte y música podréis disfrutar de la mejor música en directo a última hora de la tarde, todos los sábados del mes de julio y viernes de agosto. 

Mientras disfrutáis de las Noches de arte y música, podréis también degustar toda clase de cócteles de la terraza, una gran variedad de tapas, platos para picar y compartir o las especialidades de grill.

 noches de arte y musica the top hotel gallery (1)
noches de arte y musica the top hotel gallery (3)

 

PROGRAMA DE CONCIERTOS,  a las 20 h:

  • 16 de julio, Pol
  • 23 de julio, Alessio Arena
  • 30 de julio Lucas, Masciano
  • 5 de agosto, Elen
  • 12 de agosto, Georgina
  • 19 de agosto, Conchita
  • 26 de agosto, Miermano y yo

En la Web del Hotel Gallery, podéis ver todo tipo de actividades que se realizan: yoga al aire libre, aperitivos, fiestas y otros conciertos!

THE TOP EVENTS HOTEL GALLERY
Calle Rosselló, 249, 08008 Barcelona
Telf: 93 415 99 11
Conciertos los sábados a las 20h en la terraza del TOP

 

«Qué se cuece en Bcn?»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario