fbpx

PLANES EN BARCELONA EN AGOSTO

Hola! Para l@s que os quedéis en Barcelona en agosto, algunas ideas para pasarlo en grande en nuestra ciudad y alrededores. Ahí vamos!:

 

TERRAZAS EN BARCELONA

Os recomiendo mirar los posts de las mejores terrazas de Bcn en 2016 (I) y  las mejores terrazas de Bcn en 2016 (II): Martínez, Bellavista (Parc de l’Oreneta), Santa Marta, DOP..

 

TOURS EN BARCELONA

Aunque parezca un plan de guiris, os propongo conocer un poco más Barcelona, en estos tours que organiza Barcelona Tours: Tours Privados, Tours de Tapas, Tours de Gaudí… sobre todo ideales si tenéis amigos o familia de fuera que os visiten!

 

ISLA FANTASÍA

Hay que ser un poco atrevido, creo que es un poco «asquerosillo» (muchas críticas ponen que el agua está un poco sucia), pero si tenéis niños, se lo pasan en grande en este parque acuático de Vilassar. Podéis comprar las entradas aquí.

 

HUMOR AMARILLO

Un plan divertidísimo con familia o amigos es hacer actividades del tipo «Humor Amarillo». En Hostalric (a 40-50 min de Barcelona) se encuentra Aventuring.. podéis hacer un montón de actividades: peleas de Sumo, futbolín humano, paintball.. planazo!

 

TIBIDABO y PORTAVENTURA

Quién no conoce el Tibidabo o Portaventura? Pues para niños pequeños, en el Tibidabo siempre se divierten, y los más mayorcitos y adultos, a Portaventura! Os recomiendo sacar el pase Express porque ahora en verano hay unas colas importantes…

 

FESTIVALES DE MÚSICA Y FIESTAS 2016

Durante todo el verano, y hasta el 31 de agosto podéis disfrutar de «Música als Parcs»:  actuaciones musicales de todo tipo en muchos parques de Barcelona: el parc de l’Estació del Nord, el parc Central de Nou Barris, Ciutadella, el Turó Park, el parc de les Aigües del Guinardó,  els jardins de Montbau o el parc de Joan Miró serán algunos de los escenarios. Puedes consultar aquí la programación.

También se celebrará como cada verano las Fiestas de Gràcia 2016 del 15 de agosto al 22, durante los que se programan todo tipo de actividades.

Por último, en los jardines de Joan Brossa, un plan ideal para gente joven y familias con niños… El Brunch in the park ofrece actividades para niños, food trucks, talleres..  in the Park se celebra en el Poble Espanyol y en verano en los Jardines Joan Brossa.brunch in the park que se cuece en bnc

No os podéis perder la nueva heladería de los hermanos Roca que acaba de inaugurarse en el espacio gastronómico del Liceu: Rocambolesc. Helados dulces y salados con los mejores toppings!

 

SOPARS AMB ESTRELLES

En el Observatorio Fabra se celebran de martes a domingo, cenas bajo las estrellas, al aire libre y en uno de los mejores miradores de Barcelona. Cada día hay una conferencia diferente, y se incluye una visita al observatorio (tiene un telescopio que funciona y que es de los más antiguos de Europa).

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

One comment

  1. Me ha encantado el artículo. Conozco algunos de los sitios que has comentado, como la heladería, y lo recomiendo!

Deja un comentario