fbpx

RESTAURANTE TIVOLI 1940 BARCELONA, TOTALMENTE RENOVADO Y CON MUCHO AMBIENTE

Se os ocurre un restaurante fácil, polivalente, con buenos precios, y sobre todo animado y con ambiente por las noches? Pues hay pocos en Barcelona, pero el nuevo Restaurante Tivoli 1940 es uno de ellos.restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-29

Ubicada en Muntaner – Vía Augusta, Tivoli 1940 había sido siempre una clásica pastelería de Barcelona, donde la gente iba a merendar o picar algo. Desde hace cosa de un año, Tivoli 1940 se ha transformado para convertirse en un punto de encuentro de barceloneses a cualquier hora del día. Comidas y cenas «como Dios manda», y también desayunos, meriendas, afterworks o incluso copas de noche en un ambiente de lo más animado!

El local de Tivoli 1940 tiene un buen tamaño, ni grande ni pequeño. En la entrada, encuentras un porche-terraza con unas mesitas.

En el interior, un espacio bastante cuadrado con una barra y mesas separadas por gruesas columnas que crean en él varios «rincones» y lo hacen más íntimo.

Al fondo, la cocina vista.

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-9

Aquí tenéis mejores fotos de su web (con luz):

La comida que ofrece Tivoli 1940 es básicamente cocina saludable y de mercado, en la que utilizan la mejor materia prima de cada temporada. Ensaladas, cocas, pastas, cremas, hamburguesas y en general platillos variados. Como detalle, la carne por ejemplo la cortan en cada servicio, las aceitunas las traen de Bari, el pa lo hacen en Pa Solà, hacen escudella «como en casa»… en fin, todo el producto está bastante buscado y cuidado. 

Tivoli 1940 está abierto entre semana de 8 a 1h y los jueves, viernes y sábados hasta las 2:30h. Se sirve comida a todas horas! 

Lo que más me gusta de Tivoli 1940: los jueves y viernes suele (no siempre, aviso!!) animarse a tocar la guitarra y a cantar un poco Juan Pablo Cánovas, alma de fogones y local, mientras la gente se lía a gin-tonics. Muy divertido.

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-27restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-26

Fuimos a cenar 2 personas y probamos:

Mejillón de Mont Saint Michel en escabeche casero suaverestaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-19

Tortilla con samfaina

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-21

Anchoas

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-20

Tartar de salmón

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-22

Chipirones con judías

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-28

Lemon Pie

restaurante-tivoli-1940-muntaner-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-23

Trufas y panellets

A los dos nos gustó mucho todo. Las anchoas, de buenísima calidad. La tortilla, con la samfaina (de la buena) encima. Muy original. Los chipirones con judías… para chuparse los dedos. Ah, y el Lemon Pie bru-tal.

El precio medio es de unos 25-30€/persona. Aquí podéis ver la carta completa:

El renovado restaurante Tivoli 1940 en Muntaner – Vía Augusta es un lugar fácil, divertido, con buenísima comida, a buen precio y sobre todo, con ambiente. Muy cerca de la zona de copas-discotecas y además con cocina ininterrumpida. Ideal para desayunos, comidas, cenas, afterworks y copas! Y si tenéis suerte, Juan Pablo os deleitará con unas canciones y su guitarra. 

Os gustará.

Restaurante Tivoli 1940
C/ Muntaner, 361
08021 Barcelona
Telf: 93 250 23 56
Abierto entre semana de 8 a 1h y los jueves, viernes y sábados hasta las 2:30h
Se sirve comida a todas horas.

«Qué se cuece en Bcn»?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario