fbpx

CHIC Y TIN ESTE SABADO 22 DE ABRIL EN BARCELONA EN PEDRALBES CENTRE

Este sábado vuelve en Pedralbes Centre de Barcelona Chic y Tin, el evento de referencia en ocio educativo y entretenimiento familiar.

Chic y Tin abrirá sólo este sábado día 22 de abril de 11 a 20h, y su ubicación es inmejorable (Avda Diagonal 615), al aire libre en Barcelona y tiene como objetivo fomentar el juego entre padres e hijos.

Chic y Tin se trata de un espacio para disfrutar en familia, lleno de actividades originales, espectáculos de animación y juegos liderados por artistas y animadores donde se puede jugar, aprender, actuar, comprar y sobre todo divertirse con los talleres creativos pensados para los más pequeños de la casa.

Chic y Tin es un evento innovador y 100% familiar que en cada edición sorprende con algo diferente. En ediciones anteriores, se realizó un concurso de casting donde todos los niños posaban como divertidos modelos llevándose un maravilloso recuerdo, taller de cocina al más puro estilo Master Chef, actuaciones en directo inspirados en los personajes infantiles ¡y mucho más…!

¡Vive una experiencia única en familia!

CHIC Y TÍN
Pedralbes Centre
Avda. Diagonal 615
Sábado 22 de abril de 11 a 20h
Acreditación: 5€ (sólo niños)

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario