EDICIÓN ‘MODERN CRAFTERS’ DE PALO ALTO MARKET

 

Este fin de semana, días 6 y 7 de mayo, Palo Alto Market apuesta en ‘Modern Crafters’ por todos aquellos artesanos modernos que han continuado o han recuperado estos procesos artesanales y optan por elaborar productos únicos y con alma.
En la Concept Gallery, descubriréis la nueva colección de bisutería y accesorios de autor, Friendly Invasion, de Gonzalo Cutrina; así como los complementos y accessorios para la mujer, únicos y hechos a mano, de Claudette&Cg.
Los espacios de la Design y Boheme Gallery mostrarán el trabajo de artesanos como Minimis, con sus muñecas de tela elaboradas de forma artesanal; Nukkias, Paper from Barcelona, y sus productos de papelería de alta calidad con un diseño exclusivo y funcional; Matímañana, y sus objetos artesanales y singulares para el ámbito doméstico; o Debosc, con sus productos cotidianos hechos a mano en madera.
También podréis ver los tradicionales productos latinoamericanos, tejidos a mano, de Pulaa Brand; las piezas vintage handmade rescatadas por Ikkelele; el calzado tradicional portugués de Urban Shepherds; o la cerámica utilitaria ilustrada a mano de Silbando Bajito.
MÚSICA CON ALMA
El Aperol Spritz Club acogerá las actuaciones de Tee Amara, con su fusión pop, soul y electrónica; Esperit!, un hombre-orquesta que nos hará viajar con canciones de cuna alucinógenas, folk triposo, sonidos telúricos, ruidos y escapadas al circo; y el dúo Tversky y su electro­funk cósmico de toque francés.El escenario Solán de Cabras se inundará de pop rock, folk, funk y blues, con la actuación de Tildo Muxart, uno de los artistas más jóvenes, carismáticos y con proyección internacional de la escena local del momento.GOURMET STREET FOOD
En esta edición, habrá una área dedicada en exclusiva a los SuperFoods del Perú, en el que podréis descubrir los singulares sabores de la cocina peruana de la mano de Atrápalo. Por un lado, en el market se podrán degustar y comprar Superfoods del Perú como: quinua, aguaymanto, lúcuma, palta, yacón o maíz morado, entre otros. Además, los más interesados en aprender auténticas recetas peruanas con estos SuperFoods, podréis hacerlo en las masterclasses dirigidas por prestigiosos chefs peruanos que estarán a la venta en Atrápalo y para los más pequeños: talleres infantiles, todo en torno a las espléndidas propiedades de estos alimentos.Se podrá disfrutar también de una magnífica selección de propuestas gastronómicas como la de Culinary Caravan Barcelona, un proyecto Erasmus de colaboración educativa, en el que participan 8 escuelas de Hostelería de 4 países europeos. Durante dos días, los estudiantes internacionales sorprenderán con platos tradicionales de países como Italia, Finlandia o Letonia.
 Palo Alto Market (6 y 7 de mayo)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

MESAS REDONDAS PARA GRUPOS Y BUENOS ARROCES EN MANÁ 75

  La semana pasada fui por segunda vez a un restaurante que me encanta, en el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: