Inicio » "Y CON..." » RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ
5 (100%) 4 votes

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula.

Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en el antiguo local del Restaurante Cornelia.  Decoración súper chula: suelo y paredes de madera, mesas grandes también en madera, y otras pequeñitas de metal. Lámparas súper chulas rollo estudio fotográfico y fotografías de Fan Ho decorando las mesas. Todo sobrio, elegante pero muy acogedor. Al fondo, una gran barra en L con cocina vista, muy guay.  También tiene terraza fuera, en la calle Valencia.

El local de Fan Ho está anexado al también nuevo Bar Tomate también del Grupo Tragaluz. 

La cocina Fan Ho es oriental y sencilla: básicamente Dimsuns, Woks y algunos platos de carnes y pescados diferentes. Los cocineros son todos orientales, así como la mayoría de camareros. Mola. 

Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

Dumplings de gamba y seta al vapor y otro con Avalon, calabacín y cebolleta china: diferentes y bestiales con las salsas. 

Fideos al vapor con picada de cerdo y marinada: ESPECTACULARES 

Rollitos de pato Pekín: muy muy buenos 

Verdura salteada al wok (no sé como se llamaba la verdura pero era tipo acelga) 

Tempura de langostinos: ligeros, cero aceitosos y súper sabrosos

Bogavante con chili, cebolla tierna y cilantro: Estaba súper bueno, caro para mi gusto. 

Bacalao negro con berenjena: bueníiiiiisiimo. No sé si mejor la berenjena o el bacalao 🙂

En cuanto al precio medio: ronda los 30-35€. Ojo que hay pescados caretes pero lo valen. Aquí podéis ver la carta completa: 

Restaurante Fan Ho: Oriental en el Eixample de Barcelona muy muy recomendable, como todos los de Tragaluz, no falla. Sabores diferentes, buen producto y servicio muy atento (a lo oriental).

RESTAURANTE FAN HO
Valencia 225
08007 Barcelona
Abierto de 13h a 16h y de 20H a 0h
Tel: 9 3272 39 56

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: