fbpx

FERIA INTERNACIONAL DEL VERMUT Y DEL APERITIVO DE BARCELONA

BARCELONA VADEVERMUTla Feria del Vermut y del Aperitivo de Barcelona, celebra este fin de semana (3 y 4 de junio) su 3ª edición en las Cotxeres de Sants, un espacio único en el que se concentrarán más de 25 marcas de vermut de todo el mundo y gastronomía propia del aperitivo.

BARCELONA VADEVERMUT pretende fomentar y dar a conocer los productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que será la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término “aperitivo”: conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, bocadillos, etc.

A BARCELONA VADEVERMUT asistirán a la feria marcas tan conocidas como Miró, Martini, Martínez Lacuesta o LaCopa de González Byass. Vermuts gallegos como Pepa A Loba y St. Petroni, el vasco Txurrut, el andaluz Antigua Casa de Guardia, el madrileño Zarro y, cómo no, catalanes como Murcarols, Cisa, Dos Déus, Montseta u Olave. No faltará la presencia extranjera con vermuts como los franceses La Quintinye y Dolin, el neoyorquino Atsby o el austríaco Burschik, entre otros.

Pero como “hacer el vermut” engloba mucho más, también podremos decantarnos por la cerveza, el cava, el vino o la sangría, tan típicos y sobradamente conocidos. Algunas marcas aprovecharán el certamen para presentar sus novedades, como es el caso de Vermut Txurrut, que presentará en primicia el primer licor de crema de vermut del mundo, o Vermutissimo, con unas cápsulas pensadas para incorporar al vermut y darle un sabor distinto e innovador.

A nivel gastronómico, en BARCELONA VADEVERMUT contaréis con la presencia de la foodtruck Fogons Urbans, O’Croquet, la tienda de conservas Entre-Latas o El Pinyol (La Boquería). Como novedades, resaltar la tienda especializada en productos gallegos Ego Galego, que nos traerá deliciosas empanadas directamente traídas desde Galicia, o el bar Anxoveta de Sants, que cuenta con una de las mejores anchoas de la ciudad.

En esta edición de BARCELONA VADEVERMUT, y gracias a la colaboración de todas las empresas participantes, las entradas del evento, que costarán 2€, esconderán miles de premios “muy vermuteros”: lotes, vermuts, botellas, merchandising, experiencias, libros, descuentos…

 

BARCELONA VADEVERMUT
Días: 3 y 4 de Junio de 2017.
Lugar: Cotxeres de Sants

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario