fbpx

SAU POLER, PAU ROCA, AWWZ Y DISCOS PARADISO HARÁN VIBRAR EL ÚLTIMO PALO ALTO MARKET DE LA TEMPORADA

Este fin de Semana, días 1 y 2 de julioPalo Alto Market celebra su edición ‘Electric market’, llena de ritmos electrónicos de la mano de algunos de los artistas más influyentes de la escena local.

En el Aperol Spritz Club, se podrá disfrutar de la música de Sau Poler: bajos con mucho groove y beats que consiguen un sonido house, pop, R&B y techno que transmiten un sentimiento fluido y distinto.

El colectivo Dublab, plataforma online de radio afincada en Los Angeles, California, estará presente en Palo Alto Market con tres de sus DJ’s más representativos: El Timbe, adicto a la música tropical; Jettoki, con su selección de música de los años 50 y 60; y Ivy Barkakati, productora y DJ estadounidense habitual de clubes como el Moog, Nitsa/Apolo y Razzmatazz.

El Escenario Solán de Cabras contará con la sesiones de Pau Roca -el ‘nuevo housemaster’ de Barcelona según Sónar Festival-,  o Pedro Vian, que ha debutado a lo grande con Beautiful Things You Left Us For Memories, un trabajo de electrónica intrigante en el que se mezclan estilos como el dark ambient, el house, la música industrial y la new wave.

No faltará tampoco AWWZ en Palo Alto Market, el nuevo proyecto de Gemma, que empezó su andadura artística formando parte de la pareja artística Thug Ladies y ha conseguido crear una seña de identidad propia; Olde Gods, el proyecto formado por Pau Guillamet y Jami Bassols con sus melodías y ritmos elásticos; y Render, el proyecto de Xavi Trilla que incluye infinidad de estilos que van desde el funk, disco y house hasta el tech house.

Entre los expositores de esta edición destacan productos y diseños artesanos, como los bolsos unisex hechos a mano de Momu&Co, los diseños jóvenes y llenos de color realizados con tejidos naturales de Jinksieminks, las camisas básicas y atemporales de The Brubaker, los modelos handmade con un toque girly de Waverley, la cosmética natural y fresca de Ringana Be Fresh, o los kits DIY sostenibles que recuperan técnicas artísticas y artesanales de Fábrica de Texturas.

Los productos gourmet tampoco faltaran en el market: los aceites artesanos de Aromàtics del Mediterrani, una iniciativa de tres jóvenes estudiantes; las trufas naturales y silvestres de Carol Tòfones o la cocina asiática original e innovadora de Mizuna Thai son sólo algunos ejemplos de las delicias que se podrán degustar.

PALO ALTO MARKET VUELVE EN SEPTIEMBRE

El market volverá con fuerzas renovadas el primer fin de semana de septiembre, con la edición ‘Come back’.

Palo Alto Market (1 y 2 de julio)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario