Inicio » ANTIGUAS » CAL MIQUEL LLO: HOTEL CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN LA CERDAÑA FRANCESA

CAL MIQUEL LLO: HOTEL CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN LA CERDAÑA FRANCESA

CAL MIQUEL LLO: HOTEL CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN LA CERDAÑA FRANCESA
5 (100%) 4 votes

Hace unas semanas hicimos una escapada a un hotelito (en realidad es una casa de huéspedes) MONÍSIMO en la Cerdaña Francesa: Cal Miquel en Llo. Os lo recomiendo un montón!!

Cal Miquel se encuentra a 13Km de Puigcerdà en dirección hacia Eyne, en un pueblecito mini que se llama Llo. Es una casa rural muy sencilla pero con muchísimo encanto en un entorno idílico. Es como una casita, con unas 8-10 habitaciones, todas ellas bestiales! El acceso a las habitaciones es muy muy sencillo pero las habitaciones en sí tienen muchísimo encanto:

El comedor donde se desayuna y cena también es de revista:

y la sala de estar también. Realmente parece que estés en una casita.

Aquí tenéis el exterior y vistas desde Cal Miquel

El desayuno Cal Miquel es sencillo pero bastante casero (menos el zumo, que era de bote): tostadas con muchas mermeladas caseras y buenísimas, queso, cereales, fruta.. Lo único malo de Cal Miquel es que las habitaciones no cierran con llave (te fías, porque el sitio es tan peque que están todos los huéspedes controlados :),  y que no se cambian las toallas cada día.

Aquí podéis ver un video megacasero del hotel. En breve me lo curro más 🙂

El precio de Cal Miquel ronda los 65€ la noche. También puedes cenar ahí, en una mesa monísima (pero compartiéndola con más huéspedes), por unos 18€. Tiene gracia. Nosotros no cenamos ahí pero pasamos a ver a la gente que cenaba y tenía buenísima pinta.

Cal Miquel, una casa de huéspedes en la Cerdaña Francesa con habitaciones monísimas, y en un entorno muy bucólico. Eso sí, todo muy sencillo y comedor con cena compartida con otros huéspedes.

Cal Miquel
Cal Miquel, 66800 Llo, Francia
Teléfono: +33 610 65 16 34

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

RESTAURANTE LA QUESERA, CON RACLETTES Y FONDUES EN BARCELONA

RESTAURANTE LA QUESERA, CON RACLETTES Y FONDUES EN BARCELONA4.7 (93.33%) 3 votes Para los amantes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: