fbpx

BCN EN LAS ALTURAS ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA

Este fin de semana vuelve BCN en las alturas! Un Market chulísimo que se hace dos veces al año en los jardines de la modernista Torre Bellesguard, una de las obras más desconocidas y fascinantes del arquitecto Antoni Gaudí.

Moda para todo tipo de público, zapatos y bolsos artesanales, singulares complementos de marcas nacionales e internacionales, cosmética natural, joyas de diseño y artículos de decoración centran la oferta de este mercadillo pionero en Barcelona creado hace siete años con el objetivo de romper moldes y mejorar e impulsar los mercados callejeros.

La gastronomía también tiene siempre un papel protagonista en BCN en las Alturas con diferentes puntos de venta de suculentos bocados y bebidas gourmet, como el original sandwich cubano y las deliciosas chips de yuca con guacamole de El Cubano de Brooklyn, o el bourbon Jim Beam, que ofrecerá una propuesta foodie junto a Reina Croqueta con un menú gastronómico a base de recetas de croquetas y diferentes combinados.

De la mano del ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam, el evento estará amenizado con diferentes actuaciones musicales en directo durante los tres días, como la propuesta electrónica del dúo italoespañol Delaporte o las melodías folk de Ukulele Clan Ban.

La entrada a BCN en las Alturas es gratuita y además podréis realizar una visita guiada al interior de la Torre Bellesguard, uno de los edificios más singulares y con más historia de Antoni Gaudí y una de las pocas mansiones construidas por el arquitecto que todavía sigue habitada por sus propietarios, la familia Guilera.

BCN en las Alturas ha abierto sus puertas al público el viernes 10 de noviembre de 11 a 22.30 horas y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 12 de noviembre.

BCN en las alturas
Torre Bellesguard
Carrer de Bellesguard, 16, 08022 Barcelona
Sábado 11 de 11 a 22:30h
Domingo 12 de 11 a 22:30h

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario