Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes de moda » ASESORÍA DE IMAGEN EN BARCELONA: PILAR ROMERO

ASESORÍA DE IMAGEN EN BARCELONA: PILAR ROMERO

ASESORÍA DE IMAGEN EN BARCELONA: PILAR ROMERO
4 (80%) 1 vote
Antes no le daba demasiada importancia a mi imagen personal a la hora de ir a los restaurantes, ya que iba siempre de forma anónima. Desde hace unos años con el blog, y sobre todo ahora como consultora de restaurantes, ya que voy a ellos por trabajo, me he dado cuenta de la importancia de la imagen que proyecto. Por eso contacté con Pilar Romero, asesora de imagen, que me ayudó (ya que yo soy bajita y con bastante cara de niña), a proyectar más profesionalidad y modernidad, e ir un poco más acorde a mi trabajo y a mi nuevo proyecto.
Lo que más me ha gustado es que con unas reglas muy sencillas es más fácil vestirse y pareces más profesional, moderna y divertida. Soy igual que antes pero como mínimo proyecto la imagen más profesional. Aquí os adjunto unas imágenes mías después de pasar por Pilar Romero 😉
Os cuento un poco lo que hace Pilar Romero, ella es asesora de imagen y su especialidad es hacer que las personas proyecten y den lo mejor de sí mismas. Tú le cuentas un poco tu vida, tu día a día. Ella mira tu armario, tus fotos de cómo sueles vestir y… zas! Te hace un cambio bastante heavy. Primero te “limpia el armario” (en mi caso me hacía mucha falta). La típica ropa que hace años que no te pones… la das! No sirve para nada y te hace no ver el resto! Luego con tu misma ropa (o puedes ir a comprar con ella, no fue mi caso), te hace looks más modernos, profesionales, divertidos, elegantes, en función de lo que tú quieras o necesites!
Aparte de esto, te ayuda a maquillarte de diario de forma rápida y que quedes genial, también con el peinado diario… muy completo. Y como he dicho, si quieres te ayuda a comprar, como personal shopper, yendo contigo a las tiendas!
Pilar Romero no sólo se dirige a particulares, también ayuda a empresas y profesionales un poco de la misma manera: con entrevista personal, creación de estilos, o incluso con workshops de imagen y estilo a empresas y adquisición de uniformes!
Si queréis un cambio en vuestra vida, os aconsejo 100% que la contactéis!  En su página web tenéis todos los detalles!

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

EN MARCHA LA 16 EDICIÓN DE LA SALA MONTJUÏC

EN MARCHA LA 16 EDICIÓN DE LA SALA MONTJUÏC4.5 (90%) 2 votes Para los que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: