fbpx

ZOCO BCN ESTE FIN DE SEMANA EN TORRE AMAT, SARRIÁ

Este fin de semana (13, 14 y 15 de abril) arranca una nueva temporada de Zoco BCN, en el Palacete Modernista de Torre Amat en Sarriá, chulísimo!
Tanto en el interior como en el jardín de la Torre, podréis disfrutar de Shopping, glamour, pasarela (especial bañadores y novias), música, gastronomía y como no de su apoyo incondicional a causas solidarias. Moda, complementos, arte y entretenimiento son el eje principal de Zoco BCN.


• MODA y COMPLEMENTOS
Asistirán grandes firmas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, entre otras…

• Artesanía en estado puro
Espardenyes Traveta enseñará in situ, el procedimiento que siguen para la elaboración de sus “Espardenyes”… todo un arte.

• Pasarela
El sábado y el domingo disfrutaréis de una pasarela con un especial bañadores de A dúo a las 17,30h y terminará con un especial novias a las 19,00h de la mano de los estilistas Carlos Moles y Jessica Llopis (The Room 304). The Room 304, ha revolucionado el mundo del estilismo asentándose como estilista de élite en Barcelona  y reconocidos a nivel mundial… Presentarán su estilismo y mostrarán en la pasarela las nuevas tendencias de bañadores y novias 2018

• Gastronomía
Podréis degustar las maravillosas propuestas de desayunos, aperitivos y comida para todos los gustos.
Quesos de Formatges Montbrú  frescos, tiernos, semicurados, curados… sobretodo de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja.. de todo!

• Colaboraciones con ONGs 
En esta edición, Zoco BCN apoyará a la Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía y a Karuna cuya misión es promover la formación de adultos, en concreto de las mujeres, para que puedan generar sus propios ingresos, la educación infantil y juvenil y la salud en el sentido más amplio del término en los países más desfavorecidos del Tercer Mundo.

ZOCO BCN
13, 14 y 15 de abril
Viernes e 15h a 20h. Sábado y domingo de 11h a 20h.
Torre Amat. Sarriá
C/ Duquesa de Orleans 9
Barcelona
Acceso Gratuito

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario