fbpx

PALO ALTO MARKET EN SU EDICIÓN DE PRIMAVERA ‘WELCOME TO BON TEMPS’

Vuelve Palo Alto este fin de semana cargado de música! En el Aperol Spritz Club, directamente desde La Habana, el último proyecto de latin jazz del gran trompetista Carlitos Sarduy, que contará con los mejores músicos cubanos del momento. También en el club sonarán los Wild Goats, una banda joven y con un sonido propio que destila sonidos R&B, soul, pop y funk salvaje.

En el escenario Viña Esmeralda, Sexy Bicycle, el proyecto de Nika Elia que él denomina “pop casero”.

En el escenario Solán de CabrasHonolulu, la banda de los hermanos Léa y Quetin. Además, también podréis disfrutar de Pol Battle, el nuevo proyecto en solitario del vocalista de Ljubliana & the Seawolf.

A los platos estarán Golfo de Guinea con su selección de temazos encontrados en los lugares más insospechados, Zonzo con sus eclécticas mezclas con toques italodisco, Moon & Mann y sus sesiones tan imprevisibles como bailables o los dj’s del colectivo dublab.es, Alejandro, Stooge y Treitreitrei cuyo conocimiento musical da pie a sesiones sorprendentes.

En la primera edición de primavera, Palo Alto Market se prepara para la época de sol con los bañadores masculinos de Marino, una marca creada en Barcelona y con productos confeccionados con tejidos de alta calidad, los originales bikinis de Robin, una marca fundada por dos hermanos que decidieron dejarlo todo para crear un proyecto creativo común, o los de la firma Bohodot, con originales estampados y diseños.

También encontraréis calzado tipo camping de The Rice & Co., zapatillas cómodas de algodón perfectas para los paseos primaverales, los complementos de piel de Kris Mïkita o los productos turcos hechos a mano de Slow PublicPara cuidar la piel de la estación de sol, los cosméticos naturales, ecológicos y orgánicos de Calamansa.

Para abrir el apetito podréis probar las propuestas dulces y saladas veganas y para celíacos de Catering Rous, los poké bowls de Poké Dreams, el plato hawaiano de influencia japonesa que combina pescado crudo con arroz, soja e infinidad de toppings. De postre unos deliciosos polos de Che Polo, artesanales y elaborados sin conservantes ni colorantes y con ingredientes 100% naturales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario