fbpx

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a comer y a hacer paddle surf!

Amarre58 no es sólo un restaurante: es un restaurante delante del puerto de Cala Canyelles, donde podéis alquilar también paddle surfs, tomar vermuts, copas y cocktails con música y conciertos en directo! 

Los paddle surf cuestan 15€ la hora pero si comes en Amarre58 creo que te hacen descuento! Es muuuuuy divertido.

Cala Canyelles es una cala perdida en la Costa Brava, muy cuidada. El local de Amarre58 es prácticamente todo al aire libre, pero cubierto. Tiene una barra donde preparan cocktails QUE TE MUERES… y tiene mucho rollo porque los camareros son muy simpáticos.

Amarre58 tiene una zona para copas que está genial viendo la playa y el puerto. El otro día porque fui de día, pero por la noche se anima muchísimo:

La comida de Amarre58   es mediterránea, fácil, apetecible delante del mar, y a un precio correcto por la ubicación que tiene!! La verdad es que está trabajada, y es muy buena. Nada que ver con un chiringuito de playa!

Nosotros fuimos a comer y probamos:

Para picar, guacamole y bravas!

Ensalada de salmón, tomate confitado y mostaza

Langostinos a la plancha con criolla de mango

Pasta Frutti di Mare

Tarta Tatin con dulce de leche

Calabaza dulce con helado de coco

La pasta frutti di mare espectacular, los langostinos también (ojo que pican!!), y los postres…10! A mí no me encantó el guacamole, pero quizás era el día!!

Aquí podéis ver la carta completa, creo que la están cambiando, ya la actualizaré! El precio ronda los 20-30€. Todo depende de si te tomas copas o qué!

Amarre58un restaurante en Cala Canyelles (Costa Brava) con mucho rollo y ambiente, a sólo 1h de Barcelona, ideal para pasar un día de playa, alquilar un paddle surf y comer genial en el puerto! 

AMARRE58
Restaurante en el Port de Cala Canyelles
Ahora abierto de jueves a domingo de 10h a 1:30h.
A partir del 21/6 desde las 8h hasta las 2h TODOS LOS DÍAS
Reservas: 649 17 98 54

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

2 comments

  1. Hola Marta!
    Quería agradecerte el post que hiciste sobre amarre 58. Gracias a tu recomendación unos amigos y yo hicimos la actividad de pádel surf y comimos en él restaurante y lo pasamos genial. Tú opinión sincera de todos los sitios que publicas hace que todo sea más realista. Poder tener pros y contras y poder decidir, da la posibilidad de elegir libremente. Seguiremos tus próximas recomendaciones.

    Saludos,
    Lara

Deja un comentario