fbpx

LA SANTA, GENIAL MARKET EN LA COSTA BRAVA: VERANO 2018

No sé a vosotros, pero a mí en verano me encanta ir a los markets de la Costa Brava. Este año vuelve La Santa!!  Un espacio monísimo de ocio, entretenimiento y tendencias, inspirado en la filosofía del “be to be” de bazares y zocos asiáticos. La Santa se celebra en un entorno de lujo: el Santa Cristina Horse Club, en Santa Cristina d’Aro (Girona), un sitio super chulo rodeado de naturaleza y cuya decoración recuerda a un bosque encantado, ideal para ver caer las tardes de verano. Moda, arte, música, artesanía, tendencias y gastronomía en un entorno mágico. 

La Santa es un lugar donde callejear y descubrir rincones o sencillamente, comer, picotear, disfrutar de una copa, de un concierto o de cualquiera de las actividades programadas a diario. Este verano abrirá ininterrumpidamente del viernes 20 de julio al domingo 26 de agosto a partir de las 18 h con actividades para todos los gustos: desde talleres infantiles por las tardes hasta actuaciones musicales al caer la noche y copas y sesiones DJ hasta la 1 de la madrugada. Viernes y sábados hasta las 2h. 

 

Mucho más que comida callejera

En cuanto a la restauración, La Santa  ofrece productos de proximidad y restauradores de referencia. Así, pues sus 30 espacios de restauración dan lugar a una oferta gastronómica diferente, pero sobre todo original y práctica, basada en gran parte en la filosofía de food corners y food stalls orientales y londinenses.

El chocolate belga de Pier Marcolini, la apuesta de gastronomía asiática de Jon Wang, los helados artesanos de la Xixuneta, las exquisitas carnes argentinas de El Quinchito, la cocina de proximidad de Laufer y Fileteando, el toque  mediterráneo de Pebre Negre, y Pizzería Antic o los pasteles artesanos de Issim y los Frankfurts de Pedralbes son algunas de las opciones que podréis degustar al fresco, entre los árboles, en las terrazas del Market.

 

Gran oferta infantil

Los niños vuelven a ser los grandes protagonistas durante las tardes en La Santa  ya que de 18 a 22.30h se organizan todos los días actividades, talleres, juegos y escenificaciones. Además, los más pequeños podrán disfrutar los domingos serán del día Kids, con conciertos infantiles y grupos tan populares como El Pot Petit o Pop per Xics. 

 

Música para todos los gustos

La oferta musical es uno de los puntos fuertes de La Santa, ya que habrá música en directo prácticamente a diario, desde conciertos en pequeño formato hasta actuaciones de bandas consolidadas como Gossos, Manu Guix, Natxo Tarrés & The Wireless y muchos otros. Para el fin de semana de su inauguración, el 20 y 21 de julio, La Santa tiene preparado un cartel musical de lujo, con las actuaciones de Mazoni y Fundación Tony Manero, viernes y sábado respectivamente.

Otra de las grandes momentos musicales del verano tendrá lugar el 6 de agosto, cuando aterrice en La Santa Los 40 Summer Live, el mayor tour musical de nuestro país durante los meses de julio y agosto. Los promotores de 40 Principales aseguran las actuaciones de tres artistas top destacados de nivel nacional.

Ah! También varios DJ animarán todas las noches de los martes, con sesiones de Miki Puig, Txarly Brown, Adrià Ortega, Golfo de Guinea o Miguelito Super Star, entre otros. Además, una enorme cabina de jueces que durante años sirvió a Santa Cristina Horse Club en la organización de todo tipo de competiciones hípicas será una espectacular caseta DJ de estilo jamaicano que creo que se convertirá en un icono de Instagram este verano!

La Santa es pues, mucho más que un espacio de expositores de artesanía, una cocina de primer nivel y una completa oferta de ocio. Es el lugar en el que pasar las tardes y disfrutar de ese espíritu chic, bohemio y lúdico tan propio de ese verano que está por llegar a la Costa Brava.

LA SANTA 
Moda, tendencias, corners gastronómicos, copas, conciertos, sorpresas, DJ y talleres para niños.
Del viernes 20 de julio al domingo 26 de agosto
De 18 a 1h, y viernes y sábado hasta las 2h.
Santa Cristina Horse Club C-250
Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6
Santa Cristina d’Aro (Girona)
Entrada gratuita. Parking: 5 y 10 €
Del viernes 20 de julio al domingo 26 de agosto

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario