fbpx

VUELVE DOWNTOWN MARKET BARCELONA CON LO ÚLTIMO EN MODA, GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN DIRECTO

 DMB_oct2018.gif

Este fin de semana, días 6 y 7 de octubre, se celebra la segunda edición del Downtown Market Barcelona de 2018 en el Centro Comercial Maremagnum. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que nuevamente combina moda, gastronomía y música en directo, de 12:30h. a 21:00h.

EL URBAN MARKET DE MODA

En el Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, podréis encontrar exposiciones tanto de moda como de gastronomía a través de foodtrucks.

IMG_1951.JPG

Más de 20 marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores: las gafas y complementos de Tiger Soul inspirados en los viajes, el arte, la música y la moda; las gafas de sol de acetato polarizadas de Paltons; los complementos made in Barcelona de Paularodefer; la joyería, moda y papelería de La pera verde, una marca de ilustración aplicada inspirada en motivos de la naturaleza; y la marca de moda slow fashion Sister Dew, entre otras marcas.

En el apartado de Street Food, encontraréis la mejor variedad de comida internacional con 8 foodtrucks, los famosos restaurantes sobre ruedas, al más puro estilo americano, que ofrecerán diversos tipos de comida con sabores muy variados y de distintas nacionalidades. Todo ello con unas maravillosas vistas al puerto de Barcelona. Para los amantes de las crepes habrá un divertido school bus americano y, además, se podréis degustar ricos perritos calientes, cocina de autor, tapeo gourmet, ricas hamburguesas, o unos deliciosos tacos mexicanos. Y para amenizar la velada unos buenos cócteles.

MÚSICA EN DIRECTO

Downtown Market Barcelona de Maremagnum es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local al lado del mar.

Empezando con Ema Jean el sábado 6 de octubre de 18:00h. a 19:00h. A continuación, de 19:15h. a 20:15h., actuará Danny the Lip, un cantante que siempre ofrece una deliciosa mezcla de blues, soul, funk y rock.

Y el domingo 7 de octubre, el intérprete y compositor extremeño Ismael González saldrá al escenario del Downtown Market Barcelona de Maremagnum de 18:00h. a 19:00h. Después, aparecerá The Long Players, dúo acústico formado por el cantante y guitarrista Marcus Atlas de Suecia en voces, guitarra y armónica, y Norman Cilento de Argentina en percusión y voces. De 19:15h. a 20:15h., ambos presentarán este proyecto en el que vuelcan toda su experiencia haciendo versiones de grandes clásicos del rock y pop de todas las épocas.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario