fbpx

GENT AMB SOUL: PALO ALTO MARKET OCTUBRE 2018

El alma está en… el soul y el funk

Vuelve Palo Alto Market este fin de semana con novedades como siempre!:  el escenario Aperol Spritz Club se llenará de soul pop con la voz del inglés James Kadande. El Afro-Funk llegará de la mano de Moya Kalongo. La sencillez de pop y la libertad del jazz tomarán el escenario Viña Esmeralda con la cantante Saphie Wells y el pianista Juanjo Fernández.

El alma está en… la imaginación de los más pequeños

Por las mañanas, los más peques podrán disfrutar en la Terraza Solán de Cabras con el taller de (Re) Convertibles, en el qué reutilizando botellas de agua, podrán crear animales de la selva, dinosaurios, astronautas, cohetes y un largo etcétera de divertidos juguetes para llevarse a casa.

El alma está en… el cuidado artesano

Los originales diseños de Junco Jewels, las gafas de diseños icónicos o clásicos con materiales premium de Project Lobster. Los maravillosos artículos para hogar turcos de Slow Public. Los altavoces inalámbricos totalmente ecológicos, funcionales, minimalistas y divertidos de Ecophonic.

En la pasión por la aventura, los viajes y el arte está el origen deikkelele. Todos y cada uno de los tesoros Ikkelele están hechos a mano, con mimo y dedicación por artistas de todo el mundo: collares vintage de la India, Faldas y Tops bordados a mano traídos desde Rajasthan, Vestidos afganos y de Pakistán, Huipiles Bolsos bordados a mano de Méjico, Kimonos y hasta artículos de decoración

 

El alma está en… el nuevo espacio Casa Gourmet

En esta edición Palo Alto Market inaugura un nuevo espacio con deliciosas propuestas gastronómicas que podrán acompañarse de una Moritz bien fresquita: Casa Gourmet. Un lugar donde tomarse un descanso y sentarse a probar las propuestas saludables, frescas y sabrosas de Healty Bites, las auténticas empanadas argentinas deMuns, descubrir la sorprendente cocina senegalesa de la mano deDiomcoop o las típicas cachapas venezolanas de La Cachapera.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario