fbpx

PALO MARKET FEST CELEBRA LA EDICIÓN ESPECIAL ‘MORITZ OKTO-BEER FEST’ ESTE FIN DE SEMANA

El auge de la cerveza artesanal es un hecho, así que esta edición especial de Palo Alto va dedicado a ella! Rosita, Barna Brew,  Guineu Beer.Cerveza del Montseny , Espiga Birra 08,  Sierra Nevada… son algunas de las cervezas que podréis degustar en Palo Alto este fin de semana!!  A diferencia de otras ediciones, en el stand de Moritz se podrá degustar, además de la Original, la RedIpa, la Radler, la 0,0%, la Epidor y la alemana Grevensteiner.

Además, en esta edición podréis aprender un poco más sobre el proceso de fabricación de la mano de los propios maestros cerveceros.

Beer con el mejor funk y soul

En la edición especial de octubre la música será un ingrediente clave para acompañar la comida, la bebida y las compras: Lessus, un habitual de la escena barcelonesa,. The Secret Investment presentarán su nuevo proyecto.

David Philips, Zonzo, Virginie, Rumbler & Daddy Panda y Doza son algunos de los grupos de los que podréis disfrutar este fin de semana en Palo Alto!

Beer, design & street food

En cuanto a la moda, podremos disfrutar de La Caballera de BerenicePedramar, Elisabeta, Bromelia.

Street food? Tendremos La TecaVan, una caravana de los años 50: platos veganos como hamburgesas, Wraps, Hot dogs y dulces 100% veganos y Homemade. En ‘A tu Bola’ encontraréis la cocina del chef Shira Ben Shitrit en la que fusiona la tradición de la cocina estilo marroquí de su abuela materna con la comida de varias partes del mundo (una especie de albóndigas muy buenas, y a mí no me gustan las albóndigas!! ). Y para los amantes de la cocina venezolana, La Cachapera, donde degustar las mejores cachapas de la ciudad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario