RESTAURANTE LA QUESERA, CON RACLETTES Y FONDUES EN BARCELONA

Para los amantes del QUESO, como yo, os recomiendo muy mucho un lugar único en Barcelona: LA QUESERA ! Y si os pirran la fondue y la raclette... más aún!

Ubicada en la Plaza Camp (zona de Mandri), LA QUESERA  tiene muchísima gracia. Se ha convertido en un punto de encuentro en Barcelona: combina restaurante cuya especialidad es el queso Cheese Bar, y La tienda, donde se puede comprar una inmensa selección de quesos y embutidos artesanales y también productos gourmet.

La tienda ofrece una selección de quesos según la temporada: semicurado, curado, fresco, fresco madurado, azul, tierno blanco … Para acompañar los quesos, podéis encontrar también mermeladas, miel, membrillos, zumos de frutas artesanales, chocolates, vinos y cervezas! También ofrecen cestas regalo y fondues o raclettes (y te prestan gratis el aparato!).

Cheese Bar es la parte restaurante: donde aparte de raclette y fondue, ofrecen toda clase de tablas de quesos y embutidos, ensaladas y algunas sugerencias muy buenas. Además, tienen más de 150 de referencias de vinos en su carta. Las tablas de quesos: sabrosos, fuertes, tiernos.. y van cambiando. También puedes hacer tu tabla de quesos totalmente personalizada.

También tiene una terraza que mola mucho, cuando no hace frío 🙂

Yo he ido varias veces a cenar pero no era invierno así que no pedí ni fondue ni raclette! Ahí va:

Tablas de quesos y embutidos 

Trinxat de escalivada con queso de cabra

Aquí podéis ver la carta completa: 

 

Precio medio, unos 25€. Un lugar de encuentro en Barcelona por la zona de Mandri onde puedes pedir desde alguna cosilla para picar hasta hincharte con una raclette o fondue! 

 

LA QUESERA
Plaça del Camp, 7, 08022 Barcelona
Tienda: Martes a sábado: 10:00h-14:30h / 17:00h-20:30h
Cheese Bar : Martes a sábado: 10:00h-23:00h y domingo de 11:00h-16:00h
TelF: 93 212 27 95

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE Y ENDIVIAS

Ahora que llega el buen tiempo… os explico una receta muy fresca, ligera, fácil de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: