fbpx

BCN EN LAS ALTURAS 9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE 2018 EN TORRE BELLESGUARD

Este fin de semana, días 9, 10 y 11 de noviembre, vuelve BCN en las Alturas, un market de referencia que celebrará su 16ª edición en la Torre Bellesguard.

LA TORRE BELLESGUARD Y OFERTA GASTRONÓMICA

BCN en las Alturas, tiene lugar en La Torre Bellesguard de Gaudí, un espacio único, y lleno de historia. Podréis disfrutar de una visita guiada a un precio reducido, especial para los días del evento!

En cuanto a la comida… podréis degustar 5 variedades de BIRRAS08 – cervezas hechas artesanalmente en Barcelona. La barra VIÑA ESMERALDA acogerá a los amantes del vino. El momento aperitivo lo proporciona APEROL SPRITZ, que podréis maridar con REINA CROQUETA y sus más de 25 variedades de croqueta, incluida su best seller “la croqueta de Ceps y Foie”

MODA Y DISEÑO EN ESTA EDICIÓN DE BCN EN LAS ALTURAS

En esta edición de BCN en las Alturas, podréis encontrar cojines y alfombras de LOS COLORES DEL PERÚ, las artesanías más exclusivas: los clutch de SANT THOMAS, la altísima bisutería hecha joya de VSB BARCELONA y los platillos de cerámica hechos a mano de CHITICRIS.

Moda para hombre con las elegantes y únicas camisas MOOSBY, moda casual para la mujer de ediciones limitadas de TWO SISTERS BARCELONA y las sneakers más cómodas, y urbanas totalmente hechas a mano con la mejor piel, signo de identidad de NEW YORKINAS ORIGINALES.

La solidaridad viene de la mano de KARUNA SOCIALcuyo proyecto ayuda a las mujeres de Nepal, ofreciéndoles un trabajo digno, bajo criterios de comercio justo para las artesanías que producen y que estarán a la venta durante el market.

También os encontraréis las bicicletas BROMPTON, ideales para circular por Barcelona.

Tres días de market, de entrada gratuita, un plan de día este fin de semana, genial para disfrutar de un entorno chulísimo, conociendo las tendencias en primicia que marcaran la temporada OTOÑO INVIERNO 2018/2019.

BCN EN LAS ALTURAS 
9, 10 y 11 de Noviembre
Entrada gratuita
Torre Bellesguard
Antoni Gaudí. c/ Bellesguard, 20 Barcelona
Viernes 9 de 11h a 22:30h, sábado 10 de 11h a 22:30h y domingo 11 de 11h a 22:30h.
Más información en www.bcnenlasalturas.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario