fbpx

RESTAURANTE PEPA PLA, COMER MUY BIEN A BUEN PRECIO EN BARCELONA

Uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos meses en Barcelona: Pepa Pla. Primo hermano del Pla, Pepa Pla para mí es más bueno que éste, diferente, actual y… a muy buen precio.

El local 

El Restaurante Pepa Pla se encuentra en pleno Eixample Esquerra de Barcelona: en Aribau con Consejo de Ciento (al lado de Miss Sushi). Un local con muchísima gracia: se ve muy vivido, estanterías llenas de libros, botellas…. todo con muy buen gusto pero muy muy desenfadado!.  Dividido en dos ambientes: el de la entrada, con una barra muy cachonda a la derecha y mesas altas a la izquierda, y un par de mesitas al fondo. El comedor del fondo, pequeñito con un par de mesas (una alta grande para unas 8 personas) y otra baja también para grupete… en este mismo espacio «cocina» (pequeña) totalmente abierta donde ves a los cocineros preparando tus platos in-situ. Yo tuve la suerte de sentarme en la mesa alta justo al lado de ellos!

La cocina de Pepa Pla 

La cocina de Pepa Pla es mediterránea y de mercado con toques de cocinas internacionales basada en platillos para compartir.  Fuimos un grupo de amigas y pedimos.

Croquetas de rabo de toro

 

Steak Tartar con foie 

Huevos con setas y jamón

 

Ceviche de pulpo y langostinos

   

Pizza Okonomiyaki y papada

  

Tacos de cordero

 

Calamar con Trinxat

 

Carrot Cake

 

Tiramisú de Pistacho

 

 

A mí me encantó TODO!!! Uno de los restaurantes que más me ha sorprendido en los últimos tiempos! En especial, estaba para llorar la Pizza Okonimiyaki (yo pensaba que no me gustaría), los calamares con trinxat (pero eran sugerencia del día, (no lo tienen siempre), el steak tartar y los huevos con setas y jamón. De postres… increibles los dos que probé.

Extensa carta de vinos

Una de las especialidades de Pepa Pla son sus vinos, tiene un montón, y a copas también. Este.. muy bueno y a buen precio!

El precio…súper correcto!!. Nos salió por 25€ con bebidas (vino y cerveza) incluidos. Cierto es que tampoco nos llenamos a saco y éramos chicas, pero salimos bien. Aquí podéis ver la carta completa:  

Pepa Pla, un restaurante imprescindible en Barcelona si te gusta probar cosas nuevas, valoras el servicio cercano y el buen rollito. Muy buena relación calidad precio. Volveré!

RESTAURANTE PEPA PLA
C/Aribau 41
Barcelona 08011
Telf: 93 611 18 85
De lunes a jueves en turno de cenas
Viernes y sábados comida y cena

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario