fbpx

THERMAGE FACIAL, RENUEVA TU PIEL SIN CIRUGÍA NI PINCHAZOS

Con el inicio de año… nos hacemos propósitos para ser y estar mejores! Para los/las que queráis veros más guapos y resplandecientes este nuevo año, os recomiendo un tratamiento facial sin cirugía ni pinchazosThermage Facial. Está muy de moda y un montón de famosos se lo están haciendo! 

Os digo dónde hacéroslo a buen precio en Barcelona, en Clínica Opción Médica!

Éste es un tratamiento para eliminar las arrugas y la laxitud de la piel. Thermage es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez, mejorar el tono y textura de la piel y rejuvenecer el rostro de forma natural.

Es un Tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, cómodo y sin pinchazos que solo requiere de una sesión al año ya que su efecto va aumentando a lo largo de los meses. El tratamiento dura 1h, es sin anestesia (sólo la típica crema tipo Emla). La recuperación es inmediata, no notas nada, y los resultados son progresivos a partir de 1 mes y duran más de 1 año!

¿Qué hace Thermage?

Estimula el proceso natural de renovación de la piel, es decir, te provoca que tu cuerpo produzca más colágeno de forma natural!

¿Cómo se hace?

Calentando las capas profundas de la piel y al mismo tiempo enfriando las superficiales para mantener la dermis intacta durante el procedimiento. El calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel del cuerpo, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo. Progresivamente la piel flácida y arrugada va siendo reemplazada por piel más lisa y firme con mejor tono y textura y un aspecto general más joven.

Ventajas del Thermage:

  • Tratamiento que dura más de un año
  • Puedes realizártelo en cualquier época del año sin Cirugía, ni inyecciones, ni dejas de tomar el sol..
  • Sin anestesia y la recuperación es inmediata.
  • Resultados naturales (nada de pinchazos ni cirugía!): elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural

Zonas de aplicación

Puede aplicarse en la cara, cuello y escote y en el resto del cuerpo. Para los párpados también es muy aconsejable: Thermage Eyes, una técnica indolora que eleva los párpados, intensificando la mirada.

A quién va dirigido

Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres ideal para personas que quieran rejuvenecer el aspecto general del cara de forma natural. Personas que quieran perder la flacidez y uniformar el tono de la piel de forma fácil y sencilla.

Resultados

Los resultados de Thermage son visibles inmediatamente después de la realización del tratamiento pero van mejorando progresivamente y tienen su máximo efecto entre los 2 y 6 meses después.

Thermage rejuvenece la piel por completo sin dejar rastro. Estimula el colágeno consiguiendo una dermis más lisa y firme. Elimina la flacidez, las arrugas y el aspecto cansado, potencia la luminosidad, uniformiza el tono, redefine el perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla y aporta un aspecto general  más joven.

Precios y dónde hacértelo

Los precios rondan los 1.500€-2.000. En Clínica Opción Médica en la calle Calvet de Barcelona, lo hacen hasta el 15 de febrero por 900€. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario