fbpx

PERÚ LOVERS DE ATRÁPALO: RESTAURANT AND ART WEEK

Una vez más, Atrápalo organiza un evento gastronómico a buen precio: Perú Lovers. Esta acción consta de varias acciones, os las resumo aquí!

Perú Restaurant & Art Week: 55 Restaurantes Peruanos ofrecen menús a precios especiales!

Del 22 de Febrero al 17 de Marzo de 2019 podréis disfrutar de menús especiales a un precio inferior al habitual, diseñados en exclusiva para la ocasión, en muy buenos restaurantes peruanos de Madrid, Barcelona y Valencia (55 en concreto). Todos estos menús estarán disponibles a través de la página de Atrápalo.

Restaurantes destacados en BARCELONA:

 

SuperFoods Perú Market Experience

Por primera vez, se pone en marcha una experiencia que me ha parecido chulísima: los aficionados a la cocina peruana podréis acompañar a un reconocido chef peruano durante el proceso de la compra de los ingredientes peruanos en un mercado para luego cocinarlos juntos. Podréis conocer de primera mano los Superfoods (súper alimentos de origen peruano), dónde adquirirlos, sus propiedades, aplicaciones y todos los trucos que los chefs peruanos residentes en España ponen en práctica habitualmente en las cocinas de sus propios restaurantes.

Viajes a Perú

Durante las dos etapas de campaña que tendrán lugar durante el año (febrero/marzo y septiembre),tendréis disponible en la página de Atrápalo el destino Perú con una selección de vuelos, y vuelos + hotel diseñados para los que se animen a conocer el destino.

Perú Lovers Gastro Lounge

Restaurante pop up de cocina peruana en IFEMA durante los días de ARCOmadrid 2019, del 27 de febrero al 3 de marzo. Para disfrutar de la gastronomía y de la coctelería, de la mano del Grupo Ceviche 103 y Pisco 1615.

En la página de Atrápalo podéis comprar las entradas para visitar ARCOmadrid, así como una entrada combinada de acceso a la feria y degustación de platos peruanos y cóctel, para todos aquellos que quieran evitar colas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario