Si queréis un restaurante que nunca falla, con máxima calidad, obsesión por el producto, y cocina con toques del norte de España, no os podéis perder Igueldo. En el Eixample Izquierdo (Rosellón entre Balmes y Enrique Granados), el Restaurante Igueldo es una muy buena opción para cenas en pareja, comidas de negocios, y comidas o cenas en las que se quiere disfrutar de un super buen producto, y ambiente tranquilo. Uno de estos restaurantes que molan para alargar una comida o una cena.
El local del Restaurante Igueldo es muy amplio, mesas espaciadas (con lo que es ideal para momentos íntimos y tranquilos). Decorado con buen gusto, algo minimalista, pero acogedor y sobrio. Mola!! Elegante pero casual a la vez. Tiene un toque diferente. Tiene un reservado de unas 10 personas y terraza. Muy recomendables.
La cocina del Restaurante Igueldo… se resume por la OBSESIÓN POR EL PRODUCTO. Calidad 10. Cocina del norte de España (País Vasco y Navarra), muy muy bien elaborada. Sabrosa, honesta y diferente. Sus propietarios, a los que les apasiona la cocina de BUEN PRODUCTO, vienen de Arkaz y Koldo Rodero. Se nota.
Nosotros fuimos a cenar y probamos:
Al llegar te traen una txistorra que no puede estar más buena. Cortesía de la casa:
Anchoas rellenas de txangurro
Alcachofas con foie
Ensaladilla de centollo y celeri
Tuétano asado
Pero lo mejor: juntar el steak tartar con el tuétano
Colmenillas a la crema con huevo frito
Creo que las fotos hablan por sí solas. Todo estaba de 10. El precio medio de Igueldo, ronda los 40€. BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO sin duda… lo vale, y mucho más! Aquí podéis ver la carta completa!
Restaurante Igueldo, restaurante tranquilo en el Eixample de Barcelona. Buenísima calidad, producto de temporada y cocina del Norte de España. Nunca falla.
RESTAURANTE IGUELDO BARCELONA
C/ Rosello, 186, 08008 Barcelona
Telf: 93 452 25 55
Abierto de lunes a sábado comidas y cenas