fbpx

PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA: VADEVERMUT

Un año más, y ya van 5, se celebra en Barcelona el ‘Barcelona Vadevermut’, el evento dedicado al vermut y al mundo del aperitivo. Este fin de semana, días 18 y 19 de mayo el Festival del Aperitivo!

El ‘Barcelona Vadevermut’, que este año se celebrará en la Nau Bostik, un espacio de 6000m2 con aire industrial y artístico, trae muchas novedades como es la gran barra de vermuts internacionales procedentes de toda Europa; el italiano Carpano y el francés Dolin o más novedosos como el alemán Blutul, que hace vermut rojo y blanco (ambos sin alcohol), el italiano Nunquam y el australiano Maidenii entre otros.

También habrá marcas de vermut más locales como Murcarols, Olave, Dos Déus o Vermouth Cisa, que ha sido recientemente premiado como el mejor vermut catalán 2019 en los Premis Vinari.

La gastronomía de Vadevermut contará con las top patatas bravas de la Bodega La Palma, las croquetas de Eduard Olivé, las empanadas gallegas de Ego Galego, las raclettes de Can Luc o los tramezzini del Bar Il Tramezzino.

Matías Jurisich, el elaborador del vermut Pichincha, vendrá desde Argentina para dar una charla sobre cómo se está viviendo el resurgir del vermut en su país.

Además, la aspirante de Masterchef 6, Sofía Jiménez ‘La Alcaldesa’, organiza un showcooking de tapas con cata para chuparse los dedos.

El programa de Vadevermut contará con catas de vermut, talleres de maridaje vegano, blinis rusos y el taller organizado por la vermutería ‘Las Vermudas’, que enseñará a los asistentes a elaborar su propio vermut!!

El escenario de la Nau Bostik sonará todo el día de las sesiones vermuteras del fin de semana con grupos de rumba y swing, estilos que pegan con el vermut y el ambiente familiar del evento. Así pues, podrás disfrutar de Sandunguera, Beto Tejada, Le Pink Tzigane y Alma de Boquerón, además de la escuela SwingManiacs Poblenou, que darán unas clases abiertas de swing para todo el mundo.

Un plan diferente para los que os guste el vermut y lo queráis disfrutar con amigos y/o familiares.

FESTIVAL VADEVERMUT
La Nau Bostik
Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcelona
Horario: Sábado 18, de 11 a 22h y domingo 19, de 11 a 20h
Entrada: 2,50€ (acceso gratuito a menores de edad)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

RESTAURANTE CON AMBIENTE EN BARCELONA

SI OS GUSTA COMER BIEN… Hoy os descubro MALEDUCAT: un restaurante de moda con ambientazo …

Deja un comentario