fbpx

ARCHERY TAG, ACTIVIDAD DEPORTIVA ORIGINAL EN BARCELONA

Mi sobrino está loco por las batallas, los arcos y las flechas, los guerreros, soldados… es lo que más le mola y siempre pregunta y quiere jugar a ello. El otro día estaba buscando actividades deportivas originales para él y sus amigos para celebrar su cumpleaños ya que soy su madrina 🙂 y encontré Archery Tag Barcelona, que creo que no le podrá gustar más (no tiene RRSS ni ve internet así que no le estoy chafando la sorpresa, y si alguien le conoce… QUE NO SE LO DIGA :))

archerytag barcelona 1 - Qué es y cómo funciona el Archery Tag

ArcheryTag es una actividad inspirada en el tiro con arco. Lo bueno es que las flechas tienen unas puntas de espuma, que se ve que no hacen nada de daño.

flecha bernietorras - Qué es y cómo funciona el Archery Tag

Las reglas de esta actividad combinan algunas cosas del balón prisionero, el tiro con arco y el paintball y su lema es: DESPIERTA AL GUERRERO QUE LLEVAS DENTRO!

Me parece una actividad perfecta para fiestas, despedidas de soltero, actividades de team building o actividades para toda la familia. Te debes partir de risa!!! Yo una vez hice actividades de este tipo (humor amarillo) con mi familia y nos encantó.

Cómo se juega a Archery Tag

Hay dos equipos de entre 4 y 9 jugadores cada uno, y cada uno se coloca en campos de juego separados por una zona de seguridad (en la que no se puede atacar). Cada equipo tiene 5 dianas, barreras para protegerse, arcos, flechas, máscaras y protectores de antebrazos. Hay unos monitores que ayudan a que el juego sea dinámico y según las normas (por ejemplo, haciendo una pausa para poner munición en zona segura, o puntuar a cada equipo…).

El campo de juego se divide en 3 zonas: un campo para cada equipo y la zona segura que está en el medio de los dos. En la zona segura no se puede disparar a nadie que haya dentro ni se pueden lanzar flechas desde allí. Al empezar la partida, se coloca a cada equipo en los extremos opuestos con sus arcos, y tienen que ir corriendo a la zona segura a buscar las flechas.

Éste es un combate de arqueros por puntos, así que tienes que hacer más que el contrario, lanzando las flechas a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Ésta esa la puntuación:

• 2 puntos por acertar en la diana
• 2 puntos si coges una flecha contraria en el aire
• 1 punto si das a un jugador del equipo contrario, que tendrá que esperar 30 segundos en la zona de eliminados

El juego es parecido a una batalla de paintball, pero tiene la dificultad añadida de cambiar la pistola por un arco y flechas de espuma.

El campo de juego de Archery Tag

campo archerytag barcelona - Qué es y cómo funciona el Archery Tag

Una nueva forma de divertirse en Barcelona

El combate de arqueros es lo último en deportes de acción. Con la adrenalina de juegos como el balón prisionero o el laser tag, la emoción de los deportes de aventura y la diversión de imitar a tus héroes del cómic, el cine y los videojuegos,

 

Harás que todo el mundo disfrute de una aventura épica sin salir de Barcelona.

cumpleaños2 370x370 - Cumpleaños originales en Barcelonacumpleaños1 450x450 - Cumpleaños originales en Barcelona

En este link tienes las tarifas,  que son de unos 20€ la hora.

Dónde podéis practicar Archery Tag en Barcelona y alrededores

Valldaura Sports (Barcelona) Campo outdoor

 

CE Jupiter (Barcelona) Campo outdoor

 

Sports la Pava (Gavá – Castelldefels) Campo outdoor

 

Polideportivo UPC (Barcelona) Campo indoor

 

Le Five (Sabadell) Campo indoor

Y aquí su INSTAGRAM y FACEBOOK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario