fbpx

ESPECTÁCULO DE LUCES Y MÚSICA ESTA NAVIDAD EN CASA BATLLÓ

Casa Batlló, ¡ven a un espectáculo único de luces y música esta Navidad!

Hoy os descubro un planazo para estas fiestas en Barcelona. Para los amantes de Barcelona y una de sus obras arquitectónicas más espectaculares; tenéis una cita con la cultura.
Desde este 17 de noviembre, hasta el 18 de febrero de 2024. En la que, Casa Batlló hace un espectáculo BRUTAL, os aseguro que es la mejor forma de conocer cómo vivían aquí los lugareños hace cien años.

Son muchas las experiencias que se pueden vivir en Casa Batlló, la magia que hay en su interior… Os aseguro que nadie se querría perder el atracón de música y luces que está a punto de comenzar.  ¡La diversión está asegurada!
Si buscas planes bonitos y emocionantes para esta Navidad y quieres hacer algo diferente, te recomiendo 100% que vayas y acuérdate de reservar tu plaza. ¿Te apuntas?

¿Cómo será el espectáculo?

La Casa Batlló, como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2005 y una de las obras en la colección de Antonio Gaudí, cuenta con numerosos espectáculos a lo largo del año. La idea es que cada uno de vosotros, pueda sentir la importancia del arte y vivir una experiencia TOP.

¿Alguna vez habéis visto su fachada iluminada? SI, ese es el plan; para que las personas que estén paseando por esta parte de la ciudad puedan apreciar esta pasada de sitio.  La música, estará a cargo de Jordi Longán, autor de la banda sonora de “Una noche de invierno” y que dará un toque mágico a todo esto.

Con visita nocturna a su interior, descubriremos escenografías de la época y podremos viajar en el tiempo...¿Qué os parece?  Con versiones en castellano y catalán.

Atención, que viene la mejor parte; la visita nocturna en Casa Batlló también es para niños. Como una manera distinta de vivir su Navidad.

¿Te vas a quedar sin probar eso de lo que todos ya hablan?

CASA BATLLÓ
Pg. Gràcia 43, Barcelona

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un …

Deja un comentario