fbpx

Mis preferidos €€

MESAS REDONDAS PARA GRUPOS Y BUENOS ARROCES EN MANÁ 75

  La semana pasada fui por segunda vez a un restaurante que me encanta, en el barrio de la Barceloneta, a escasos metros del mar y detrás del hotel W: Mana 75º Barcelona. Para resumiros, un restaurante brutal con terraza en barcelona especializado en arroces (buenísimos). Espacio diáfano, buena cocina mediterránea y decoración chulísima, ah! y con mesas redondas de hasta 13 personas. El local de Mana 75º  es …

Read More »

RESTAURANTE DE COCINA AUTÉNTICA CHINA EN BARCELONA EN SHANGHAI STORIES

Restaurante Chino auténtico en Barcelona Casi no publico restaurantes chinos de Barcelona… porque buenos, hay pocos!! Éste restaurante chino de Barcelona lo merece, y es que para mí, es el más auténtico de todos. Cocina tradicional china que cuida muchísimo los sabores y que tiene sólo productos de primera calidad: Shanghai Stories. Shanghai Stories se encuentra en el barrio del …

Read More »

RESTAURANTE CADAQUÉS EN BARCELONA DEL GRUPO SAGARDI

NUEVO RESTAURANTE CADAQUÉS EN BARCELONA, ABIERTO HACE 4 DÍAS Para los que os gusta la cocina de producto, auténtica, el pescado, el Empordà y los arroces…. imposible perderse el nuevo restaurante de Bacelona «Cadaqués», del Grupo Sagardi. Los que me seguís o conocéis sabéis que los restaurantes del Grupo Sagardi me flipan (Irati, Sagardi, Orio, Euskal Etxea, Oaxaca, Golfo de …

Read More »

RESTAURANTE AUTÉNTICO CAL SISCU EN HOSPITALET, BUEN PRODUCTO EN LOCAL CUTRE

Como ellos dicen… no entrarías ni a comprar tabaco!!! Cal Siscu, un restaurante del estilo de los que más me gustan: buena calidad, sencillo, sin ninguna pretensión y con un servicio amable y humilde! Ubicado en Hospitalet (Barcelona), Cal Siscu, parece más un bareto cutre de pueblo, que un restaurante como el que es! Decoración mega simple y sencilla, sin mantel, con …

Read More »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN ENRIQUE GRANADOS, ALBA GRANADOS

Hace tiempo que quería escribir sobre un restaurante de Barcelona que me encanta y al que hace años que voy: Alba Granados. Un restaurante que nunca falla, con producto buenísimo, de calidad TOP, decoración diferente y muy acogedora y en Enrique Granados, una calle que mola para ir a cenar! Alba Granados El local es grande, dividido en dos plantas. …

Read More »