Inicio » "Y CON..." » Cocina Ininterrumpida

Cocina Ininterrumpida

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »