Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » UN PLAN DIFERENTE EN BARCELONA: ENCANTS VINTAGE

UN PLAN DIFERENTE EN BARCELONA: ENCANTS VINTAGE

Hola!!! Qué tal ha ido la Semana Santa?? Espero que hayáis descansado!

Yo un día que estuve en Barcelona, fui al taller de “Encants Vintage” que tiene Juanjo Castejón en el barrio de Sants. Os lo quería comentar en “Qué se cuece en Bcn???” porque creo que es un buen plan para los que os guste la decoración, y el estilo vintage.  

Juanjo montó el taller de “Encants Vintage” hace poco más de un año, aprovechando sus habilidades en encontrar, restaurar y acondicionar muebles antiguos. La verdad es que tenía muebles de lo más interesantes: desde muy antiguos hasta de las décadas de los 50’s, 60’s y 70’s. Todo lo que está expuesto en su taller está a la venta, o alquiler para filmaciones o eventos.

Su especialidad es el mobiliario, iluminación, objetos de decoración y accesorios.

También, si tenéis alguna idea de lo que queréis, Juanjo os lo puede buscar y hacer a vuestro gusto: estanterías o mesas con cajas de madera antigua,  mesas con puertas antiguas y hierro forjado, etc… Además, os puede asesorar a la hora de decorar nuevos espacios, tanto a nivel particular como empresarial.

Estas dos mesas me gustaron a mi particularmente (lo que más me gustó no os lo pongo porque me lo voy a comprar jajaj :))

Esta es una puerta de madera antigua, con patas de hierro forjado que está haciendo Juanjo:

PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (21)

Y esta es una puerta antiquísima de un establo, que con un cristal encima es una mesa de centro chulísima!!

PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (14)

He aquí una muestra de lo que podéis encontrar en su taller, espero que os guste!

PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (1)PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (13)PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (19)PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 11

PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (16) PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (15)   PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (12) PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (11) PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (9)    PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN  PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 10 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 9 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 8 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 7 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 6 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 5 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 4 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 3 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 2 PLANES BARCELONA DECORACIÓN QUE SE CUECE EN BCN 1 PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (23) PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (22)   PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (18) PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (17)

Aquí podéis ver la entrada a su taller, donde él mismo restaura los muebles.

PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (2)PLANES BARCELONA DECORACION ENCANTS VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN (3)

Si queréis acercaros a ver su taller, deberíais pedir cita previa, para aseguraros de que esté allá Juanjo para asesoraros. Aquí tenéis sus datos por si quéreis contactarle:

Qué se cuece en Bcn???

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

COMPRA CARNE DE PASTO Y ECOLÓGICA ONLINE, Y RECÍBELA EN CASA CON VACANEGRA

5.0 02 Hoy un post para los que buscan tener una alimentación más saludable! Aunque …

Un comentario

  1. Gracias por la recomendación! Yo me he quedado una lámpara de pie Base chulísima!! Y lo próximo: alguna de las creaciones de Juanjo. Entre los dos nos hemos inventado una idea de mesa de centro q puede quedar espectacular!!! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: