fbpx

HOTEL TERRACE EXPERIENCE

top

Hola! Qué tal os han ido las vacaciones??? Espero que muy bien!!! Back to reality!!

Hoy un post rápido para comentaros un evento en algunas terrazas de hoteles de Barcelona, la «Hotel Terrace Experience», y mañana tendréis noticias de mis vacaciones y de sitios nuevos que he descubierto!!!

La “Hotel Terrace Experience” es una propuesta innovadora creada para que disfrutéis de los mejores atardeceres de la ciudad de Barcelona.

Una selección de los 10 hoteles más emblemáticos de la ciudad ponen a vuestra disposición sus terrazas y se unen a Coca-Cola, Nordic Mist y Seagram’s para invitaros a descubrir su exclusiva carta de combinados.

Del 26 de agosto al 11 de septiembre de 2013 y por tan solo 18€, podréis solicitar una selección de 4 medios combinadosrealizados con ginebra, vodka, ron y whisky. De esta manera podréis saborear y contrastar los diversos matices que aportan cada una de estas mezclas en un entorno inigualable.

Descubrid las diversas propuestas de medios combinados que frecen los hoteles. Entrad en cada uno de ellos, descubrid su carta de combinados y escoged vuestra terraza!!!

center mapa3b

 

Qué se cuece en Bcn???

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario