fbpx

MITJA VIDA, AFTERWORK EN BARCELONA

que se cuece en bcn mitja vida morro fi

Esta tarde, afterwork en Mitja Vida, primo hermano de Morro Fi y Dalt de Tot. 

MITJA VIDA: bar de vermuts y aperitivos buenísimos, en la calle Brusi de Barcelona (con Vía Augusta). Muy de moda, local pequeño, ideal para afterworks.

Organizado por peSeta, empresa textil que produce todo tipo de productos con telas del mundo. A partir de las 19:30h podéis ir a tomar vermut y aperitivo.  Si compráis una botella de vermut Morro Fi, os regalarán una bolsa diseñada  producida por peSeta para llevar botellas y os invitarán a un vermut (las primeras 50 personas).

peSeta ha diseñado una serie muy limitada de bolsas para botellas de vermut en Morro Fi, y quieren hacer una fiesta para regalarlas a quienes compren una botella. La bolsa para la botella responde a muchos de los rasgos clave de peSeta: es una edición limitada con varios modelos diferentes, usando telas de todo el mundo. Además, se ha pensado en un producto versátil (puedes llevar el periódico o el pan), funcional y cómodo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario